Después de muchas mañanas de despertador… De comidas de taper… De tardes sin siesta… De noches acostándose pronto… ¡Por fin! ¡¡¡VACACIONES!!!

Meses investigando lugares nuevos para conocer… Comentando con amigos los platos típicos de cada zona… Leyendo los comentarios de todos los hoteles y hostales para encontrar la mejor relación calidad precio… Buscando actividades para hacer… visitas imprescindibles… ¡Por fin! ¡¡¡VACACIONES!!!

Semanas de discusiones sobre si ir al norte, fresquito y con buena carne, o al sur, calor y con los mejores chiringuitos. Decisiones transcendentales como si ir en tren y viajar cómodamente o pegarse el palizón y allí disponer de coche para poder moverse libremente. ¡Por fin! ¡¡¡VACACIONES!!!

Pero hasta no pasados 49 días desde crear el grupo de WhatsApp “Vacas 2021” y de unos 4.387.518 mensajes (incluyendo 538.234 audios, 276.322 enlaces de hoteles y apartamentos y 484.928 memes chorras), uno de los miembros del grupo se harta y dice: “Eh!! O decidimos y cerramos hoy o me uno al grupo de Rosa y me voy con ellos a Menorca”. ¡Por fin! el ultimátum imprescindible previo a la toma de decisiones y… ¡¡¡VACACIONES!!!

Así que lo que parecía imposible, 14 mensajes después…. Decidido: costa Cantábrica, del 24 al 30, camping. Solo queda llevar huevos a las Clarisas para asegurar al menos un par de días de sol. ¡Por fin! ¡¡¡VACACIONES!!!

Cuando ya está lo importante decidido detalles… Y empezar a hacer click. Click en el alojamiento, click en el tren, click en las entradas para ese parque de aventura, click para el restaurante top, click en el paseo en barco… ¡Por fin! ¡¡¡VACACIONES!!!

Ahora si que si, solo queda disfrutarlas. No sin antes… Hacer la maleta, Tetris para que entre todo, otros 2.763.987 mensajes más para repartir tareas, quién lleva qué y emoticonos de aplausos y sevillanas y…. ¡Por fin! ¡¡¡VACACIONES!!!

YUJUUUUUUU

 

@sandecesbybertabo