Nunca he sido una loca de la decoración. De adolescente rellené todas las paredes de mi cuarto con pósters de la super Pop, la Bravo y la Loka (que salió justo cuando yo tenía 16 y fue perfecto) y según he ido creciendo y después de que mi madre me obligara a tirar a la basura mi obra de arte, empecé de nuevo con marcos de fotos, polaroids y algún otro elemento. Y como sin tener una casa para mi, me tengo que conformar con decorar mi habitación (que tampoco está mal) así que después de haber desplegado todas mis cosas de decoración, resulta que empiezo a ver cosas muchísimo más chulas y claro, mi cabeza de vuelve loca con tantas opciones y en lo único que puedo pensar es que voy a hacer para cambiarlo todo y darle un nuevo look a mis paredes.

Pues el otro día por internet, así como por casualidad, aunque no lo tengo claro porque con esto de las cookies ya no hay casualidades, me apareció la publicidad de una página online (I DO PROYECT) en la que venden cosas para decorar y hacer otros proyectos DIY y de verdad que me volví loca un par de horas mirando cositas desde el teléfono hasta que vi una que llevaba buscando un montón de tiempo. Un Lightbox
lightbox-pequena
Es esta caja de luces led, a la que le puedes poner frases. Hay 3 tamaños y viene con la opción para poner pilas, pero también se puede enchufar (aunque eso hay que comprarlo aparte). Me llegó tan rápido que ni me había dado tiempo a pensar qué poner.
Pero buscando me encontré, por ejemplo, estas estanterías con forma de casita.
estanteria-casita
Este cartel luminoso en el que pone Hello (tienen más opciones) y por supuesto todas las letras del abecedario.
hello-con-luces
Y una serie de KITS DIY (kit hazlo tú mismo) muy chulos, para hacer manualidades. Algunos incluso incluyen curso online para saber cómo hacer las cosas. Perfecto para regalos hechos a mano o para frikis de las manualidades.
haz-tu-bordado-con-aguja-magica
Además de todas estas cosas, también podemos encontrar, pintura de pizarra en un montón de colores, washi tape, cintas de raso de muchas formas y colores, más elementos decorativos para fiestas, cosas para punto de cruz, aguja mágica, papelería y scrapbooking (otra cosa que no existía antes del 2011). 
La verdad es que mi experiencia con la tienda ha sido genial, porque han tardado menos de 48h en enviarme el pedido aunque no me atrevería a decir que es siempre así y no me ha parecido excesivamente cara (teniendo en cuenta que no tengo ni idea qué esperar de estas cosas).
¿Qué os parecen las opciones decorativas?, ¿os atrevéis a mirar sin caer en la tentación?