Lifestyle

Inventan un bálsamo para tus labios…. del chichi

Ahora resulta que no teníamos bastante con tener dos millones de labiales en casa de todos los tonos de rojo que existen o que se inventan, más 47 tonos diferentes de rosa, pasando por los fucsia y bajando a los nude, que  por si fuera poco nos sacan un labial para el coño. Perdonad mi vocabulario pero es que es hasta donde me tienen después de leer la noticia.

Un bálsamo para tu vagina, porque según ellos tus otros labios también se agrietan. Este ha sido el motivo principal para que Vmagic, marca especializada en cosmética para zonas íntimas, cree Feminine Lips Stick.

Se trata de un labial ( porque es para los labios bajos) que ayuda a combatir la irritación, las grietas, o la sequedad.

Aparte de este, la marca también cuenta con otros productos enfocados al cuidado femenino de los que hasta la mismísima Khloé Dardashian se ha declarado fan.

Y ahora pregunto: ¿En serio a alguien se le agrietan los labios del chirri? ¡Madre mía qué sufrimiento! Según ellos pasa por la sequedad. Pues mira, hay un método infalible para solucionarla, y es ponerse Juego de Tronos en el capítulo donde  Khal Drogo mata a su cuñado para defender a su churri, o en cualquiera que salga él la verdad,  y ya te digo yo, que eso se te  inunda a tal nivel, que vienen los servicios de rescate a por ti porque si no te ahogas. Y la hidratación te dura por lo menos una semana.

Cualquier excusa es buena para poner una foto de este Dios.

Aparte de conjuntarnos los labios de arriba, con la ropa, ¿También tenemos que preocuparnos de conjuntarnos los de abajo? yo ya me bajo de la vida.  Porque no me diréis que puede una ir por la vida tranquila llevando un labial rojo intenso arriba y uno naranja abajo. ¡Eso no se puede soportar! Así es que nos veo comprando otra vez dos millones y medio de labiales para abajo, y guardándolos en un cajón diferente, porque no me quiero imaginar que una se levante a las siete de la mañana y se confunda y se ponga el de larga duración abajo y el del chirri en la boca.

Que a las tres horas sí que se le va a empezar a resecar el papo si no se acuerda de pasarse el brillo por encima. Y luego pues la cara de tu cita de esa noche cuando se baje al pilón y vea todo tu chirri de color fucsia intenso  núm. 08, cuarteado pero intacto, y los labios de arriba sin pintar porque se te han ido a la media hora  ¡Que despropósito!

Y otra duda que surge es: ¿Qué color es el que le favorece más a tu chirri? Porque yo no lo tengo claro aún, y  no querría yo ir por la vida con un color poco favorecedor y que los otros chirris discriminaran al mío por estar totalmente demodé. Y  me gustaría saber, si hay descuentos para chirris gordos, porque claro no es lo mismo un chirrri de muñequita que uno con sus chichas y su esplendor, ahí el labial dura menos, claramente.

Imagínate en una mesa con los colegas o con tu chico, y tú de repente dices: “Voy al baño a retocarme los labios”, y todos pensando:  “¿Cuales? Y tú: “Los de abajo, es que se me están resecando de lo mal que me caéis a mi y a él”.

Que ordinariez más innecesaria ¿verdad? Pues como el labial, queridas, como el labial.

 

Compartir:

Login