Lifestyle

Inventos molones que te harán la vida más fácil

A estas alturas de la vida no hay nada que no pueda solucionarse, tienes algún problema logístico y no hay más que teclear en Google y te salen millones de inventos para echarte una mano. Hoy os hemos traído una selección de los más prácticos:

Screenshop, la nueva app de las Kardashian

Kpdxom

Parece que Kim ha escuchado las plegarias de todas las compradoras compulsivas amantes de copiar looks en instagram/pinterest/whatever y ha sacado al mercado app el Shazam de la moda. ¡Como lo oyes! ves un look que te mola, haces captura de pantalla y voilá, miles de enlaces directos a tiendas para comprar el modelito completo aparecen en cuestión de segundos. Está disponible para iOS y Android.

Yo ya me la he instalado y tengo la tarjeta temblando…

Ensaladera con varios compartimentos para salsas e ingredientes

Yumbox-MiniSnack-Lunchboxes

Comes en el trabajo a diario, te llevas tu ensaladita pero cuando llega la hora del almuerzo el aliño ha puesto pochísimas las hojas de tu lechuga, decepción máxima.

No te preocupes, está todo pensado y existen unas fiambreras divinas con varios compartimentos para que nada se roce hasta el momento de comer. Las puedes encontrar en el Flying Tiger, por ejemplo.

Perchas para probadores que clasifican la ropa

KLewUr9

Se acabó hacer malabares en los probadores para separar la ropa que quieres de la que no, esta idea Pinterest tan cuqui te ayuda a clasificarlas entre las quiero, puede que las quiera o no me van nada ¡Bravo!

Pájaros y hojas para sujetar cables

1

El típico cable de la fibra que el técnico dejó al aire, mucha velocidad a la hora de poner Netflix pero estropea la preciosa decoración de tu casa.

¡No hay problema! Esta monada de ganchitos para sujetar cables quedan muy originales y son una solución bastante fácil y práctica.

Taza con hueco para galletas

20589827_1450767705031372_4543352521812344832_n

Soy una gordi ansiosa que quiere llevar encima el café,las galletas y el móvil todo a la vez, esta taza te ayuda con lo más importante, las galletas.

Zapatero giratorio

giphy1

 

La cabra tira al monte y a mi lo que me gusta es hablar de moda, en concreto, la cantidad de zapatos que tengo por casa. Con este zapatero giratorio los tienes todos ordenaditos y además, puedes ocultar tus zapatos más feos en la parte de atrás,ahora solo me falta el espacio para montarlo en casa…

Maceta con control remoto

Versi-n-internacional-Xiaomi-mi-Flora-Elegante-Maceta-Plantas-Hierba-Monitor-Bluetooth-Control-Remoto-Sensor

Soy tan desastre con las plantas, que cuando me regalan una mi familia pide foto de la susodicha junto al periódico del día por miedo a muerte prematura. Se me olvida regarlas o las riego demasiado. Con este macetero control remoto se acabó el drama, me avisa por una app móvil del estado de mis plantas, lo que viene siendo, jardinería para tontis.

La toalla con mensaje

face-butt-towel

 

Poco más puedo añadir…

 

 

Compartir:

Login