El cantante Jason Derulo se ha hecho viral en las últimas horas por colgar en Instagram una foto en Bali que se hizo hace meses con un traje de baño que dejaba poco a la imaginación. Y es lo único en la foto que de hecho se puede clasificar como poco. No sé si me entendéis. ESTA ES LA FOTO.

Derulo sale como el cuerpo del deseo con unos músculos definidos en un paisaje paradisiaco y un rabo como una anaconda.

Había rumores acerca de si era Photoshop o no pero en una entrevista con TMZ Derulo dejó claro que el pirulo era todo suyo.

«No entiendo muy bien el revuelo generado. Es una imagen que me hicieron durante unas vacaciones en Bali hace bastante tiempo. Pero vamos, que todo lo que se ve es mío. La anaconda es real»

Mi opinión es que estaba teniendo una erección o semi-erección en ese preciso momento, lo cual tendría que ser un poco incómodo para el que sacase la foto. Además parece que la ha colocado para que se vea así. Porque esa tranca, a medida que vas andando con esos pantalones cortitos se tiene que mover más que el Dragon Khan. No es como si hubiera salido del agua y le colgase el rabo de la cadera. Dos opciones, o estaba blandichurri y empezó a tocarse hasta que estuviera morcillona, lo cual es un poco creepy. O es probable que se haya hecho toda una sesión de fotos jugando a ver dónde salía mejor la polla. Me imagino al fotógrafo diciendo «Jason, echa la pierna izquierda para adelante y el ángulo de tu cadera hacia atrás para que podamos obtener más luz en tu polla».

 

Imaginaos despertando pensando «hoy voy a hacer una sesión de fotos de rabo». Maravilla. 

Derulo ha comentado que no se imaginaba que ésta fuese a ser a foto con más Likes de su Instagram pero hijo mío, no nos engañas. Si estás encantao y solo hay que verte ;)