Como ya sabéis hay Apps para todo, y también para cosas absurdas que no sirven para nada. Y una de las últimas es esta. Una app que te insulta y te veja si no vas al gimnasio.

Como está a punto de llegar la operación bikini (que sabéis que odiamos), y los gimnasios se llenan de personas intentando llegar a ella. Pues esta app te recuerda que debes ir y subirte a las máquinas, y si no lo haces, te insulta.

Se llama “Abusive Gym reminder” y se encarga de recordarte  a diario que tienes que hacer ejercicio si quieres tener buena salud. Pero si detecta que no has ido, te empezará a insultar. Para ello usa tu ubicación , y añades el mapa de donde está tu gimnasio y el horario en el que vas. Para que en caso contrario te mande una notificación del tipo “Vas a morir solo” “eres un puñetero desastre”… Porque dan por hecho que es la motivación que necesitas para así cumplir de verdad tus obligaciones.

Yo me la voy a bajar, y como no voy a ningún gimnasio, pues me inventaré que voy a uno de al lado de casa, y a ver qué me dice cada día cuando vea que no voy, y cuando llevemos un mes espero que se suicide o que se desinstale, o pida una orden de alejamiento de mi persona.

Porque estamos llegando ya a un nivel de absurdez en la vida, que yo a veces creo que soy hasta normal y me asusto.

Y he pensado en crear una app igual de incoherente pero que va a molar más. Se llamará “Abusive Bar croqueiter” .

Le darás tu ubicación y la de los bares a los que vas habitualmente, y te obligará a ir diariamente para que cumplas tus objetivos, desconectar y ser feliz bebiendo con tus colegas.

Si faltas un día te dice “eres un amargado” “vete a casa a pasar la aspiradora, aburrido de mierda” “Tira tu vida al container solo currando y sin divertirte” “Me caes fatal, nunca te follaría” y con audios con  voz de comandante de la marina.

Y cuando vea que tu ubicación es “El bar”, pues para animarte y que veas lo orgullosa que esta de ti te dirá “Tómate otra que la vida son dos días” “Pídete otra de croquetas que hoy son de cocido, y tú solo comes congeladas” “Tomate otra birra que hoy por aguantar a tu jefe te la has ganado”

Y cumplirás los objetivos fácilmente, y la app será feliz y tú también.  Y el del bar  porque mantendrá sus clientes, y darás trabajo a los camareros, y a los que les venden la comida, a las empresas de cerveza, y harás que el mundo sea más bonito y quizás si algún día la app te anima mucho y sales como las grecas del bar, hasta ves un unicornio volando que te saluda y te tira corazones. Eso no lo vas a ver jamás en un gym a no ser que te pases de proteínas y estés a punto de morir por la falta de azúcar en el cerebro.

Así que a partir de ahora, sabiendo esto, pues bájate la app que te parezca. Las dos son inútiles pero yo creo que con la segunda te lo vas a pasar mucho mejor. Y vas a estar igual de sano, porque luego vas andando a tu casa en vez de coger el bus, y no entras en casa hasta que se te pase la borrachera. Y  has quemado lo mismo que en la cinta pero disfrutando más.