Lifestyle

La dieta Weloversize

Ahora leo por todas partes la dieta de otoño, una dieta grisuna de verduras y carnes y una foto de una chica delgada riendo feliz mientras muerde una alcachofa hervida ¡puag!. Como siempre las imágenes mienten y la lectura de la dieta, te deprime porque, digámoslo ya, las dietas son tristes, monótonas, con sus mil  prohibiciones, y sus fotos de pomelos en cestitas campesinas. Y algo que te pone triste, de mala leche y te baja la autoestima no es una dieta, es una venganza…

giphy (22)

Por eso hemos creído tan necesario crear la dieta Weloversize, una dieta diseñada única y exclusivamente para que estés sana de cuerpo y sobre todo de mente, y te aceptes tal y como eres.

Así que os detallo a continuación los pasos de la dieta para que empecéis a seguirla lo antes posible, ya que esta dieta es al contrario de todas las que has hecho siempre, en vez de cansarte y odiarla, la amarás y no querrás dejar de hacerla jamás.

Lo primero que debes de hacer es comprarte un espejo dorado  de Reinona y si no pues coges un espray de los chinos y pintas el tuyo, no te agobies. El estrés está prohibido en esta dieta.

giphy (19)

Al levantarse: Mírate al espejo antes de vestirte (si es invierno y hace frío hazlo rápido tampoco queremos que te cojas un gripazo) y piensa para ti: Soy única y excepcional y me quiero ( con mis lorzas, mis estrías, con mi pecho plano, o gigante… con todo).

Desayuno: Café  o té con bien de purpurina  en una taza que te encante, de esas con forma de cola de sirena, o una rosa, o la mía que pone “No me hables gilipollas”. Cada una la que le haga  sentirse bien (no hace falta que sea en una taza de Mr. Wonderful de “Hoy va a ser un día feliz”, tampoco es cuestión de potar en ayunas).

taza

A media mañana: Un batido de frutas, en verano que predomine la sandía o la granada y en invierno le metes tomate, la cuestión es que el resultado final sea color rosa. Y una bengala encendida para que te recuerde lo que brillas.  Y luego unas tostadas untadas en arco iris, o sino pues con un poco de jamón (preferiblemente ecológico  o de bellota, es importante comer animales que hayan sido felices).

Comida: Hay que comer algo verde, el verde favorece mucho nenas, a las morenas, a las rubias y a las pelirrojas, y luego pues hidratos que dan fuerza o proteínas lo que más te apetezca  y una copita de vino. La copa que utilices para beber es importante, recomiendo que sea una de esas de tu abuela cuanto más cargada de dorado pues mejor y sino, vuelve a los chinos chica, pero la copa ha de hacerte sentir que eres reinona.  Y por el vino no sufras, que si lo dice Arguiñano y mi cardiólogo, será que hay que hacerles caso.

giphy (20)

Merienda: Lo ideal es comerse unos frutos secos, un cuadradito de chocolate, un plátano, piña, estos alimentos según estudios de esos importantes de las Universidades americanas  dicen que dan alegría, así que ya sabes.

Cena: Vuelve a comerte algo verde, ya sabes que hace guapa, y luego cómete una sepia, ese animal que muere follando como si no hubiera un mañana (que de hecho no lo hay, porque palma),  chica esa energía sexual para tu cuerpo y de noche… no digo más.

giphy-downsized (37)

Dieta fin de semana

El fin de semana cambia un poco, lo ideal es que el desayuno sea en la cama. Acompañada o sola, lo importante es sentirse bien como sea. Y sobre todo con una copa brillante, la copa es importante, debe de ser la más bonita que tengas,  llena de champán (Si, sé que esto es una pijería, pero querida te hará sentir como una reina, y eso es exactamente lo que eres, es para que no se te olvide).

giphy-downsized-large

Come, merienda o cena lo que te apetezca, date algún capricho, las normas están para romperlas, sin acabar en la cárcel claro, sin excesos, pero vamos a permitirnos un trozo de libertad.  Lo importante es que cuando lo veas una sonrisa invada tu cara, y si puede ser en compañía de personas que la iluminen aunque no haya comida, pues mucho mejor.  Come lo que te haga feliz (estar con amigos, leer, pasear, cantar, gritar…) y lo que está totalmente prohibido  comer es  destrucción, odio, estereotipos imposibles,  auto compadecerse, machacarse, dejar que los demás te digan lo que debes hacer y sobre todo no quererse.

giphy (21)

Y por último, andar por la playa para que el sol te ilumine,  hacer deporte como saltar, bailar, reír, correr para que no te quiten el vestido que te gusta en la tienda, practicar sexo por lo menos dos veces a la semana (con tu pareja o contigo mism@, pero practícalo que va bien para la dieta y te deja el cutis estupendo).

Duración recomendada de la dieta. Eternamente.

Compartir:

Login