Lifestyle

La temporada de fundas nórdicas en SheIn

Os traemos las fundas más bonitas que nos hemos encontrado en SheIn, para empezar la temporada a tope de power y sueños bonitos (y aquí os enlazamos un post que hicimos sobre cómo acertar con los tamaños y esas cosiñas para que no haya dudas ni sustos).

De melocotones

Una de nuestras favoritas sin lugar a dudas. Es muy elegante, combina muy bien con casi todo y es un homenaje estupendo a «Call me by your name».

Verde con hojas amarillas

El verde inglés es una de nuestras debilidades, pero es si se combina con amarillo (que imita un poco al dorado) ya nos parece lo más trendy del mundo. Eso sí, es un pelín arriesgada a nivel combinaciones.

Blanca con hojas verdes

Este rollito no pasa de moda porque consigue un efecto muy limpio, relajante y tropical.

Con dinosaurios

Nos flipan las fundas nórdicas con un puntito infantil porque quedan muy cuquis. Y si tienes peques las van a amar fuertesito.

De lunares

A ver, ya sabéis que nosotras los lunares hasta en las bragas… las sábanas no iban a ser menos. Encima el reverso rosa nos vuelve loquis.

Blancas con triangulitos

Las formas geométricas siempre son un must porque le da un toque muy moderno a la habitación. Además, la combinación con el azul del revés nos parece preciosa.

Con patrón de constelaciones

¿Qué mejor manera de dormir que rodeada de estrellas?

Gris con nubes blancas (y viceversa)

Son monísimas y estamos convencidas de que con esta funda nórdica se cae en los brazos de Morfeo a la primera. Además va con todo.

 

Compartir:

Login