INDIFERENTE.
Aquí no pasa nada, señores. Llevo varias semanas sin ver un pene erecto pero aquí no pasa nada, esto es solo una corta etapa sin follar. La chorboagenda siempre está ahí, esperándote, porque si no follas es porque no quieres, eeeeeh. Venga, unas cuantas horitas más en Netflix.

ENFADADÍSIMA.
¿Pero cómo hace una para follar en esta ciudad? Los chorbos están todos ocupados, ennoviados, desaparecidos, y no hay dios que haga match en Tinder. Aquíno hay quien folle, de verdad: la última vez que follé Obama seguía en la Casa Blanca y… NO PUEDE HABER PASADO TANTO TIEMPO, JODER.

LLOROSA.
¿Es posible volverse virgen de nuevo? ¿Habrán inventado algo nuevo en el sexo Y ME LO ESTOY PERDIENDO? ¿Volveré a follar otra vez?

CACHONDA PERDIDA.
Bastará el roce de mi propia toalla contra mi piel saliendo de la ducha para imaginarme en posturas que harían que Christian Grey se ruborizase y me llamase guarra.

EN BANDEJA.
Vamos a ver, aquí folla quien lo intenta, así que me enfundo en mi vestidete apretao, me pinto los morros de rojo y salgo a todas las discotecas de la city a contornear el body bailando Despacito. ¡Aquí hay una que quiere follar, eh! Miradme. Miradme cómo quiero follar…

FRACASADA
…Y no follo. Seguro que no follaré nunca más en la vida.  *Pausa para tumbarme en la alfombra en posición fetal y meditar sobre todo lo malo que he hecho en mi vida*

RESIGNADA.
Pues ya está. Eché el último polvo de mi vida hace la tira de meses y ya está. ¿Que tengo que tirar la caja de condones que tengo en la mesilla porque se han caducado? Pues ya está.

ASEXUAL.
¿Sexo? ¿Eso qué es? A mí háblame de cultura, de cine, de la globalización. ¿Sexo? No sé de qué hablas.

ORGÁSMICA.
Porque, eventualmente, una vuelve a follar de nuevo.

ESPERANZADA.
Y piensas que tu vida será orgásmica por siempre y todo será fantástico y follarás por encima de tus posibilidades y… espera. El tío con el que follaste lleva una semana sin llamarte. ESPERA.