Vimos este post de coña de El Mundo Today y tuvimos que darles toda la puta razón. 

Que como ahora las parejas ya no quieren las típicas bodas, o sea las de casarse diría yo, pues han hecho un nuevo modelo de boda (casándose igual) pero que ahora todo el mundo hace, por lo tanto las bodas no típicas, se han convertido en típicas porque son más repetitivas que las de antes.

Lo que pasa es que a las parejas les ha dado por casarse en bambas ( uff qué fuerte tía, en bambas, esas zapatillas deportivas que nadie lleva), por poner un photocall en su boda y hacerse un cuadro con forma de foto de instagram y un montón de corazones y likes y que sujetan los colegas por alrededor (que original, solo lo he visto en las últimas 20 no típicas bodas).

Y luego pues los  novios ya no bailan el Vals sino una canción  con una coreografía que se han ensayado durante meses mientras todos los invitados se hacen los sorprendidos como si eso no fuera típico de boda no típica.

 

 

El  banquete en vez de hacerlo sentados pues lo hacen de pie en un jardín lleno de caravanas decoradas estilo años 60 con comidas de todos los lugares del mundo, algo que tampoco es de típica boda sino de la típica boda que no quiere ser típica.

Y de viaje pues los que no quieren hacer la típica estancia en el Caribe o en las Islas Maldivas pues se van al típico destino de novios que no quieren ser típicos, que es o a Camboya, o a hacer un tour por los países Árabes.

separación de bienes

Las  chicas pues tampoco se compran el típico vestido de princesa, sino el vestido que llevan ahora todas las novias, de quiero ir de novia pero sin que se note, y me pongo el  vestido de ‘soy una novia moderna’, que pronto lo venderán en el Primark porque ya no les da tiempo a fabricar tantos.

El novio  ya no lleva  smoking  sino que va con el traje que llevan ahora todos los novios de informal pero arreglado sin corbata y con la camisa abierta del último  botón.

Y ya los que se creen guays pues se van solos a casarse a las Vegas ( muy moderno contando que llevan celebrando bodas desde 1909) o a casarse por algún rito balines que también tiene 500 años de tradición

 

Por lo tanto ahora para no hacer la típica boda tienes que casarte con 200 invitados, con un vestido de princesa y bailar un Vals. Todo lo demás que se creen que es moderno es la típica boda que todo el mundo está haciendo hoy en día y creyéndose original.

Yo después de dos matrimonios o cinco, llega un momento que es mejor dejar de contar, siento informaros queridas y queridos que casarse, o sea el  hecho de casarse en sí, ya es típico y  clásico, por lo tanto por muy guay y diferente que lo quieras hacer, no lo vas a conseguir. Porque al fin y al cabo te estás casando. Si hasta  no casarse, se ha convertido en clásico.