Lifestyle

Llega la TA-TA-TOWEL: El invento definitivo contra el sudor de los pechotes

Ha llegado el momento de que hablemos de un tema muy importante que nos pasa a todas las mujeres: EL SUDOR DE LAS TETAS. Da igual que las tengas pequeñuelas, gigantescas, operadas o como dos pimientos asados: el sudor del tetamen nos afecta a todas. ¿Sabes esa sensación de acabar de ducharte y a los 5 minutos empezar a notar como te sudan el entreteto? Seguro que sí. ¿Y a quién más le salen hasta alergias en la piel de debajo del pecho a causa del sudor y el roce del sostén? Es una auténtica putada que tenemos que sufrir todos los veranos.

Resultado de imagen de ta ta towel

Mírala a ella qué mona regando las plantas con la Ta-Ta-Towel

Así que ya está bien. Llega por fin el invento definitivo que hará que los sudores del tetamen se mantengan a raya (y absorbidos). Llega la TA-TA-TOWEL. La Ta-TA-Towel es una toalla para las tetas, así de simple. A mí me recuerda a las que se usan tipo turbante para el pelo, de microfibra, ¿sabéis? Es muy parecida.

Sobra decir que el nombre me parece lo más y que me las quiero comprar en todos los colores. Su forma especialmente diseñada para adaptarse a todas las tallas de teta, se coloca como si de un sujetador se tratara y tiene pinta de ser comodísimo. Eso sí, glamour y sofisticación se ven sacrificadas ante la comodidad y la sensación de mantener el bajoteto seco y fresco, pero chica, PRIORIDADES.

Bajo el lema  ‘Keep ‘em high. Keep ‘em dry’ (mantenlas arriba, mantenlas secas), la teta-toalla llega a nuestras vidas para aportarnos la solución definitiva contra el calor y la horrible sensación de tener las tetas sudadas que nos afecta todo el verano, ¡qué puta revolución, joder! ¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie? En serio, póngame 20.

Resultado de imagen de ta ta towel

¡Además viene en varios colores y estampados!

Se pueden conseguir online en su propia página web (tatatowel.com), y de precio digamos que no es tan asequible (45 dólares), pero si realmente es capaz de mantenerme las tetas cómodamente sujetas y libres de sudores incómodos, BITCH BETTER HAVE MY MONEY.

*Imágenes extraídas de la propia web de Ta-Ta-Towel

 

Compra aquí tu Ta Ta Towel low cost en Amazon. 

Compartir:

Login