Lifestyle

Lo nuevo de Primark home lo mola todo

¡Hola, familia! Decidme una cosa: ¿sois fans de las cositas para el hogar? Esas pijaditas superchulas para decorar la casa. Yo también. ¿Y tenéis tan poco dinero como yo? Porque en mi caso tengo que ir mirando los céntimos, así que si veo cosas low cost, me lanzo de cabeza. Así acabé de enviada especial a Primark home, y vengo a enseñaros lo que encontré.

Un lugar para descansar

Tienen mucha ropa de cama, así de colores ya muy primaverales. El diseño de la sábana es de plantitas, como podéis intuir. Soy fan del cojín peludo.

Pues eso, mucha ropa de cama. ¿No os encanta la de los animalitos?

Aquí un aviso, seguramente ya lo sabréis, pero yo soy un poco despistada y casi pringo: los conjuntos de funda nórdica suelen tener funda de almohada, pero no bajera. No os olvidéis de coger la sábana bajera. De nada.

Cojines y mantitas. Y decoraciones varias en maderita

Todo esto da como calorcito hogareño. Y los colores y motivos dan un aire de ya es primavera en el Cor… Primark. En el Primark.

Mi madre prueba y aprueba la blandicidad del cojín

Velas. O sea, VELAS

¡Aaaaaaaaaaaah! Olorcito güeno…

Las velas son un elemento decorativo muy chulo, su llamita y luz tenue da un ambiente muy agradable, y si las compráis con aromas tenéis doble win: perfumito y ambiente.

Decoraciones varias

Estas pequeñas estanterías a lo geométrico me parecen muy chulas. Puedes poner plantitas como estas (ya hemos visto que se lleva el rollo orgánico esta temporada) o pequeñas monadas que tengas. O una estampita de la Virgen, lo admiten todo.

Aquí tenéis todas las novedades en hogar, podréis ver lo fuertecito que viene el estilo orgánico. Y también podréis ver termos, botellas de agua y cositas electrónicas, a las que no pude hacer foto porque había mucha gente delante. Cosas del directo.

¿Os gusta el rollo orgánico? ¿Vais a poner venga plantitas en casa o se os mueren tan rápido como a mí?

Compartir:

Login