Lifestyle

Los empotradores gordos no existen

O eso dicen los medios de este nuestro país.

Y es que si seguís Supervivientes habréis visto estos días la infinidad de burlas hacia la pareja de María Jesús Ruiz tras esta comentar que su chico es un empotrador máximo. Si su pareja llega a ser un macho de gimnasio como otros que están en la isla, habríamos aplaudido su frase y ahí se habría quedado la cosa. Pero da la casualidad de que el novio (y futuro marido) de esta chica es un señor gordo, y parece que en 2018 eso todavía da mucha risa.

Sin entrar en si esta pareja formada por la ex Miss y el tal Julio es real o no (que el debate también trae cola, porque una vez más, a la sociedad le cuesta creer que un flaco pueda enamorarse de un gordo y tal), me da un apuro tremendo ver a supuestos profesionales de la comunicación haciendo chistes sobre las proezas sexuales de este señor aludiendo una y otra vez a su sobrepeso.

sd-aspect-1515852935-julioruz

Que vale que es Telecinco y que es un reality casposo, ok, pero eso no quiere decir que tengamos que mirar hacia otro lado mientras ellos siguen promoviendo estereotipos rancios y pasados de moda como que los gordos no follan, y si lo hacen es claramente mal, porque claro, mírales, tan torpes. Deberían dar las gracias de que alguien se quiera acercar a ellos.

Yo no sé quién es este señor, y lo poco que sé no es que me parezca muy interesante. Pero lo que tengo claro es que si su mujer dice que come el coño fenomenal y que es un empotrador nato, pues será verdad chica. Porque los gordos también empotran que te mueres, también pueden ser amantes increíbles y es que SORPRESA! La vigorosidad sexual de cada uno no depende de los kg que marca su báscula.

Redacción WLS

Compartir:

Login