A pesar de ser un año un poco raruno, vamos a intentar pasarlo lo mejor que podamos mientras nos cuidamos a nosotros y al resto.

Con los años, ir a la playa se ha convertido en un campo de «por si acasos» y ya no vamos como cuando teníamos 18, ahora ya no es solo toalla y ganas de pasarlo bien, ahora es toalla y todo lo que os enseñamos a continuación.

– Mascarilla:

Imprescindible para nuestros buenos ratos en la playa. Puedes optar por la de tela o la quirúrgica, nosotras te diríamos que mejor de tela para no contaminar tanto el medio ambiente, pero aquí te dejamos opciones para todos los gustos a buen precio.

Mascarilla quirúrgica

Mascarilla de tela

– Bañador:

Importante, algo con lo que cubrir tu cuerpazo. Este año hay una tendencia bastante clara en las prendas de baño, es el tejido rugoso o canalé, que se adapta a tus formas perfectamente y convierte la prenda en una pieza estilosa y muy cómoda. Es importante ir cómodas a la playa, y ahora puedes presumir y moverte como quieras con la cantidad de bañadores y bikinis bonitos que hay, te dejamos los mejores bañadores de tendencia aquí.

– Bolso de playa:

Mejor grandote, en el que puedas meter la toalla, el neceser y demás cosas sin que entre arena. Por eso te recomendamos un bolso con cremallera o saco interior que puedas cerrar, con algún neceser dentro para poder tenerlo todo mejor ordenado y aislado de la humedad.

– Toalla:

Pero no una toalla normal, mejor una grande para poder estar cómoda sin pensar en que te llenas de arena. Puedes optar por una toalla clásica cuadrada o por una redonda que tanto se estilan. Estas son nuestras dos favoritas. La primera es más un pareo que puedes poner encima de una esterilla, ideal para la playa, la piscina o para salir de picnic. Ocupa poco espacio una vez plegado por lo que es fácil de guardar y llevar encima. Tiene una medida extra grande de 210×230 cm.

La segunda es muy original y nosotras la tenemos, es suave y ligera y están hechas de 100% microfibra de poliéster. Vienen en dos colores: rosa y marrón. Tamaño: 150 cm de diámetro.

 

Toalla cuadrada enorme

Toalla redonda donut

– Protector capilar:

Importantísimo, no solo hay que protegerse la piel, el pelo es uno de los mayores afectados del verano y es por ello que hay que cuidarlo igual que el resto de nuestro cuerpo. Lo ideal es ponerse un spray con protección ya tengas el pelo teñido o natural. Lo agradecerás. A nosotras nos encanta el de Babaria, sale muy bien de precio y deja el pelo precioso y protegido.

– Crema solar:

Es un poco como la mascarilla, no tendríamos que recordarlo pero aprovechamos para hacerlo y daros nuestra favorita. Llevamos años confiando en Hawaiian Tropic por su efectividad y por el olorcito tan rico que nos deja en la piel. Es una crema solar con muy alta protección uva spf 50. La única crema de sol con una exclusiva fragancia tropical que hidrata durante 12 horas y deja la piel con un tono ideal. Es muy resistente al agua y está recomendada por la asociación contre el cáncer de piel. La adoramos.