Lifestyle

I love retro: muebles vintage en Chamartín

Nos encanta que Madrid crezca y crezca como ciudad de mercadillos. Lamentablemente y sobre todo en cuestión de ropa, la capital no está todavía a la altura de los mercadillos de Londres en los que encontrar tesoros vintage a precio de ganga o los de Berlín, en los que comprar kilos de ropa al peso. Pero tiempo al tiempo, nuestro Madrid va ampliando alternativas y sorprende con sugerencias como ‘I love retro’. Una feria de muebles y decoración vintage que se celebra en el ático de Chamartín y que cumple este 2013 su segunda edición.

La entrada son 5 euros (en favor de la AECC) y la visita corta pero agradable. Poca gente comprando, mucha gente de paseo y haciendo fotos. No sé hasta qué punto esta feria es más una exposición que un mercadillo, pero al menos brinda la oportunidad a los expositores de dar a conocer su negocio y relacionarse con futuros clientes. Un plan entretenido para el fin de semana que nos dejó con ganas de probar los carrot cakes de la cafetería del fondo, pero a 4 euros por mini porción… ¡nos quedamos con las ganas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Fotos: Elena Devesa, Loversize

Compartir:

Login