Queridas Loversizers de nuestro corazón,

Nos vemos obligadas a publicar este post al recibir varios mensajes de seguidoras alertándonos sobre una persona que se dedica a coger los mails del foro de WeLoversize y enviar esto:

Hola! La verdad es que no sé cómo empezar estas líneas, si lo que voy a escribir es lo correcto o si esto está bien o está mal. Solo sé que he leído un mensaje tuyo en el foro de WeLoversize y me ha llamado la atención. He pensado que no perdía nada por enviarte este mensaje… Me llamo Pablo tengo 30 años y bla bla bla

No vamos a pegar el mensaje completo, pero sabéis por donde van los tiros.

Nos gusta que nuestra comunidad sea un lugar seguro y aunque no vamos a entrar a juzgar lo que está haciendo este chico (al fin y al cabo coge emails que se han dejado en un lugar público y prueba suerte a ver si conoce alguna chica), si nosotras fuéramos las receptoras de ese email nos gustaría que nos dijeran: oye, no te lo ha enviado a ti sola. Está copiando y pegando a tope, enviándoselo a sabe Dios cuantas chicas. Sorry, pero cero magia. No es que le haya llamado la atención ningún mensaje, está disparando a ciegas a ver cual cae.

Y oye, es su estrategia, otros tantos lo hacen en Tinder, pero a nosotras nos gustaría contar con esa información para decidir si le respondemos o no. Y nos sentimos un poco responsables al saber que está entrando en nuestro lugar seguro y escribiendo a personas que quizás ni tan siquiera han mostrado interés en conocer chicos y solo han dejado su email para ayudar a otra Loversizer en apuros. Es un poco como cuando te escriben los de Herbalife, mejeje.

Nada más, solo que tengáis cuidado. Porque somos las primeras que defendemos que conocer gente a través de Internet es genial y no tiene por qué ser peor que en la ‘vida real’, pero siempre con cabeza y con la mayor información posible encima de la mesa.

Os queremos <3