Lifestyle

Mis 5 compras más útiles en Amazon

La verdad es que Amazon es para mi casi más peligroso que Asos. Acabo picando varias veces al mes, la mayoría con libros y pelis, pero lo cierto es que cada vez compro más cosas para casa con las que estoy super contenta.

 

 

Burro de ropa

Por 29€ me caben un montonazo de cosas. Me ha liberado muchísimo en el armario, es resistente y muy fácil de montar.

611EdNjWP5L._SL1500_

Altavoz

Este altavoz inalámbrico portatil fue toda una sorpresa. Para lo que cuesta es una pasada, se escucha genial y se puede llevar a todas partes. Desde que lo tengo en casa ver series y pelis en el portatil es otro rollo. Por algo es uno de los productos más vendidos de Amazon.

81Gro51g+6L._SL1280_

 

Soporte para el móvil 

Yo lo tengo enganchado a la mesa y es la cosa más cómoda de la vida. Para tenerlo a la vista mientras trabajas, para hacerte selfies, para hacer directos de Instagram… Una maravilla.

61I5xk3WJ6L._SL1000_

 

 

 

Espejo de cuerpo entero

Desde que lo tengo no sabría vivir sin él. Tras mucho buscar me pareció el mejor calidad, precio. Y la verdad es que ya he comprado dos de lo contenta que estoy. Es sencillito, no os vayáis a esperar el mueble del siglo, pero cumple perfectamente y cuesta solo 27€.

51QWwj71OXL._SL1024_

Soporte para el portátil 

La mejor compra EVER. Para los que curramos o nos pasamos muchas horas delante del portátil es una solución ideal para no destrozarte la espalda. Además de bonita, porque no me diréis que no es elegante y preciosa.

710NoKtfwLL._SL1500_

 

Radiador de aceite

Si como yo tenéis calefacción de gas, sabréis el pastón que cuesta encenderla. Así que yo desde hace años uso radiadores independientes para ir calentando las zonas de la casa que me interesen sin tener que encender la calefacción. De todos los que he tenido este es mi favorito. Se calienta enseguida, los materiales son de calidad y cuestión de un ratito ya tienes una habitación mediana calentita.

41ZkBzoNGXL

Compartir:

Login