Ni Tara Lynn, ni Ashley Graham, ni Demi Lovato. NINGUNA. Todas somos un drama cuando estamos en estas situaciones. Todas.

Cuando vas a dentista a hacerte un blanqueamiento dental. Porque claro, tú lo que quieres es ser como Ross de Friends cuando se hace su blanqueamiento. Y vas decidida a tu dentista y te mete esto en la boca. Si crees que puedes estar sexy, explícamelo.

-1

– Cuando tienes que ponerte el gorro condón. Que yo lo entiendo, que es por higiene. Pero oiga por favor, es que es terrible ir a un Spa con mi novio, querer seducirle sin parecer de la familia caracono.

Cuando vas a la pelu a hacerte mechas. Ahí te ves, sentada, pareciendo un durum envuelto, intentando pasar desapercibida y haciéndote selfies para enviar a tu mejor amiga. ‘Si alguien me ve así, se acaba mi reputación’.

giphy

Cuando te dan la bata del hospital. Y no te cierra, y se te ve el culo, y cada vez que quieres ir al baño echas a todos de la habitación.

Comiendo una hamburguesa. O una pita. O un california maki más grande que tu cabeza. Abres tanto la boca que tu papada se convierte en tripapada.

kate

Comiendo sandía. Pues lo mismo que con la hamburguesa. Pero con extra de líquido.

giphy

A las 8 de la tarde un mes de julio. Sales de tu casa maquillada, piensas que te va a aguantar todo el día. ERROR. Quedas con tus amigas y parecéis las amichis del Joker.

Después de una hora de Zumba. Lo has dado todo, no te queda líquido en tu cuerpo, eres un despojo humano y tu camiseta tiene vida propia.

giphy

Poniéndote los pitillo. Cada día igual, pareces un extra del Cirque Du Soleil. Te contorsionas de maneras imposibles. Pero acaban entrando.

giphy

Cuando te olvidas las gafas del serca y tienes que disimular. Y eres el clon de Serafín Zubiri.

giphy

Cuando te aplicas la máscara de pestañas.

mascara-face