Pues, como diría la gran I.P. (para las ancianas como yo que veíamos ‘Aquí hay Tomate‘), HOY QUIERO CONFESAR.

 

 

Hoy quiero confesar que ME ENCANTA que la gente se engorde. Me explico: no es que yo quiera que acabemos todos muriendo con 300 kilos, presos de la gula y los Big Macs, ni mucho menos. Y no, no estoy a favor de contribuir a seguir fomentando la obesidad en el mundo, que es un problema muy serio, no es nada de eso. No me encanta que se engorde la gente así, en general, me encanta que se engorden CIERTAS PERSONAS.

A mí lo que me gusta es ver que todas y todos esos impresentables hijosdesupadre que pasaron años riéndose de mí por estar gorda, AHORA ESTÁN GORDOS ELLOS/AS.  Que sí, que soy el demonio hecho gorda, pero lo disfruto.

Me van a perdonar, pero a toda esa gente que alguna vez me humilló en público, esa gente que llegó a insultarme tantas veces, que llegó a hacerme llorar con su mierda de comentarios gordófobos… ahora les digo: QUE SE JODAN. A los tíos que te rechazaban por gorda y ahora no se ven la churra desde 2010 debido a esa barriga que les ha salido: QUE SE JODAN.

Porque, como dice el refrán, ‘a todo cerdo le llega su San Martín’ y a ‘todo gordófobo le llega su cambio de metabolismo’. Que hoy pesas 50 kilos a pesar de jartarte todas las tardes de palmeras de chocolate, pero tranquila, que ya te pasará factura todo eso. Algunos se creían invencibles por tener una genética mejor que la mía, pero la celulitis nos llega a todas, cari, y la barriguita cervecera les llega también A TODOS. Y que antes estabas una semana a dieta y bajabas los 2 kilos que cogías en vacaciones, y ahora para perder uno te cuesta la misma vida: JA! ¿Ahora quién se ríe de quién?

Yo sé que está feo reírse de estas cosas -les pido por favor que me perdonen por ser humana-, pero no lo puedo evitar. Y no es que me ría porque estén gordos en sí, sino por la situación, porque estar gordos era algo que ellos odiaban y que pensaban que era lo peor que podía pasarles en la vida. ¡Y por eso se dice que nunca escupas pa’rriba!

Porque en su día toda esa gente que tan mal te lo hizo pasar por tus kilos de más y tu metabolismo chungo absorbetodo ahora, llegados los 30, se dan cuenta de que la mala vida y la mala alimentación pasa factura a todo el mundo, y quizá ahora entiendan por qué a ti siempre te ha costado adelgazar mucho más que al resto. E incluso teniendo una vida sana, se cogen kilos PORQUE SÍ, porque la vida es así de puta, o porque te quedaste embarazada y no has podido volver a tener tu cuerpo de los 20. Y NO PASA NADA, es normal, pero ahora, a lo mejor, esos que antes se reían de nosotras por estar gordas, ahora puedan comprendernos, aunque sea un poquito.

Y por eso, queridos niños, no hay que burlarse ni meterse con la gente por estar gorda (bueno, ni por nada, en realidad) porque el día de mañana podrías ser tú quien se encuentre en esa situación, y ya veremos qué puta gracia te hace. Además, lo bueno de haber sido gorda siempre es que ya has aprendido a llevarlo con gracia y estilo, cosa que probablemente los nuevos gordos no sepan hacer, y eso les jode más aún.

Así que yo lo siento, chicas, pero me encanta. Es un pecado mortal, lo sé, pero no lo puedo evitar: me llena de orgullo y satisfacción ver cómo el karma hace su trabajo, especialmente con la gente que en su día fue muy mala jijijijiji.

¿A ustedes no les pasa? 

19 comentarios

  1. TE AMO

    Comentario by weloversize on 20 de octubre de 2016 at 09:00
  2. Yo confieso que a veces, cuando me cruzo a alguno de estos elementos me tengo que contener las ganas de decirle «¿quién está gordo ahora, eeeeeeeeeeeh? ¿Quién es el gordi de la claseeeee?». Normalmente la risa que me da imaginándome al hacerlo es suficiente.

    Comentario by J. Uskglass on 20 de octubre de 2016 at 09:09
  3. Me ha dado un colapso nervioso con el último gif. Lloro fuerte.

    Comentario by Rebeca Loversize on 20 de octubre de 2016 at 09:29
  4. Podría pasarme horas mirando el GIF del pato. Demasiado molón para esta vida.

    Comentario by Ariadna Carrasco Martí on 20 de octubre de 2016 at 09:30
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJA el artículo es genial y el gif del pato más!!

    Lo mejor cuando esa misma gente que en el colegio te las hizo pasar putas y eras el blanco de sus humillaciones y burlas por ser pesar más que la media (recordemos los noventa y sus «maravillosos» cánones de delgadez) los ves ahora con barriga, con entradas como para aterrizar un boeing 747 o directamente calvos, con el rostro demacrado, alguno hasta con chepa, maltratados por el tiempo,avatidos, y piensas: «Ostias, qué fuerte ¿Y este era el que me humillaba delante de la clase y se reía de mí por gorda? Ser gordo es el menor de los adjetivos que podrían definirte, cabrón. Qué te JODAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN muy fuertecito!!!!!!!!!!!!
    Porque yo seguiré gorda y sin entrar dentro de los cánones, pero he aprendido a aceptarme, a quererme (y no será gracias a ti y tus burlas), soy feliz y no voy por la vida como alma en pena. MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    https://uploads.disquscdn.com/images/197e0a062694361804c5ff94580827ffb31908980fa0896c019a1f9bb228e7d3.gif

    Comentario by Mihevi on 20 de octubre de 2016 at 09:55
  6. Te amo mucho. Jajajaja!

    Comentario by Annie Doors on 20 de octubre de 2016 at 10:13
  7. Me encanta tu articulo y te entiendo muy mucho porque a mi me pasa exactamente igual, los gordofóbicos que engordan pues que se jodan y el tiempo que emplearon odiando y humillando a los demás que ahora lo empleen en odiarse y humillarse a si mismos. Como cuarentona de entorno cuarentón siempre me viene a la mente quienes flipan por tener colesterol y prediabetes pese a estar en «normopeso» por obra y gracia del metabolismo que conozco así a varios no se ¿Se pensaban con superpoderes? como bien dices los malos hábitos pasan factura absolutamente a todo bicho viviente.

    Comentario by Inma Rodríguez on 20 de octubre de 2016 at 10:26
  8. Me encanta el concepto de «los nuevos gordos»

    Comentario by Mariella Villanueva on 20 de octubre de 2016 at 10:58
  9. Eso también da para post

    Comentario by Ceci Wallace on 20 de octubre de 2016 at 16:32
  10. AMÉN. Ver a cierto personaje 5 años después, gordo y calvo, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida MUAJAJAJAJA yo en cambio sigo igual e incluso mas divina que cuando le conocí, y él es consciente, que el repaso que me hizo con los ojos fue mayúsculo XD

    Comentario by Patricia on 20 de octubre de 2016 at 11:12
  11. https://uploads.disquscdn.com/images/7de5111aecf01bf23d4146bb67b494134da05c295117a5032843b86a855ff56a.jpg

    Comentario by Sara RM on 20 de octubre de 2016 at 12:04
  12. Ole ole y ole!!!! Karma, porque es justo y tarde o temprano todo vuelve y ahora los nuevos gordos quieren sentirse comprendidos y te miran con cara de no haber roto un plato y de esperar un trato cálido que ellos no dieron, pues os jodeis, que los gordos de siempre ya estamos acostumbrados y nos queremos. Que buena es la Ceci, lo que nos hace reír!!!!!

    Comentario by Marta Pérez on 20 de octubre de 2016 at 13:00
  13. Yo llevo riendome de los tíos que me rechazaron por gorda desde que se echaron novia y la novia era la chica delgadita y mona del grupo ahora todos están gordichuelos y ellas tienen un pandero demasiado gordo como para seguir comprando en Stradivarius y blanco sus bonitos pantalones ahora sufren el Calvario de tener más de una 40-42 y yo que soy la reencarnación de Satán pero en rubia y más guapa lo disfruto como si fuese mi postre favorito o una superclase de Zumba

    Comentario by Rocío on 20 de octubre de 2016 at 14:44
  14. Woow…
    A mi me paso que perdí mucho peso, pero a causa de un trastorno de alimentación el cual duro años y aún estoy en proceso de recuperación. Cuando ví a una compañera de colegio que solía burlarse de mi por el peso, y la ví con sobrepeso y creo que hasta se apunto a un gimnasio y hace todo tipo de dietas, pero sigue igual… Lo que sentí fue lo siguiente: Yo perdí.
    Yo perdí porque escuche sus burlas, porque deje que penetraran en mi corazón y decidi cambiar mi cuerpo a toda costa, con esto me refiero que descuide mis estudios en la universidad, y ahora ellas son profesionales, no interesa el peso, no importa si fueron crueles, yo aùn no logro acabar mi carrera, esas son las secuelas de la bulimia y depresión crónica, son años que se llevaron de mi vida donde lo único que me importaba era el número que marcaba la báscula, aún tengo bajones, aún no tengo una autoestima alta (a pesar de que trabajo en ella), aún no logro superar mis miedos.
    No sé bien cual sea el mensaje de todo esto. Pero creo que no se debe señalar a nadie, porque se puede causar mucho daño, yo no deseo que nadie se sienta como yo me sentí, yo no quiero que haya más gente que acabe con un trastorno de alimentación por su peso…
    En fin…
    Saludos… El último meme está genial.

    Comentario by Daniela on 20 de octubre de 2016 at 14:44
  15. Muy buen artículo, eso es como un correctivo por burlarse,no hay que burlarse de nadie,por cierto,molan un montón los GIFS

    Comentario by Javi Sanchez on 20 de octubre de 2016 at 15:45
  16. Amen hermana!!! * Haciendoel baile de la oca* ajajajaja!!

    Besis <3

    Comentario by M Carmen Reyes on 20 de octubre de 2016 at 17:00
  17. Yo digo si!!!!…. muy fuertecito. Gordofobicos q engordáis: un abracito, si? ;)

    Comentario by Ana on 22 de octubre de 2016 at 14:48
  18. El karma es una poderosa arma y casi nunca falla. En los hombres hay otra variante de zasca karmiano que es la alopecia. Esos niñatos que se ríen de los calvos (?¿) incluso de sus propios familiares… y luego los genes le recuerdan de donde vienen…hay mucho alopecifóbicos que luego cuando se les cae el pelo parece que les haya tragado la tierra. Los gordófobos que luego aumentan de peso es una justicia poética que ni los homófobos gsys reprímidos.

    Comentario by vincenzolaguardia on 23 de octubre de 2016 at 11:58
  19. Totalmente de acuerdo en todo, soy mala, soy lo peor… Pero esos que se reían de ni en el insti ahora han cogido esos kilos y no les quedan tan bien como a mí…

    El gif del pato, demasiado pal body

    Comentario by Elsa Dilemma on 30 de noviembre de 2016 at 19:00

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.