uñas largas de los pies
Lifestyle

Nueva tendencia a la vista: dejarse largas las uñas de los pies

Ahora resulta que algún iluminado ha puesto de moda esta tendencia que se ve que se está haciendo viral en instagram. Y es llevar las uñas de los pies postizas y de tamaño de un aguilucho. Vaya lo que viene siendo ser una guarra de toda la vida, pues ahora te las pintas de colorines y eres de lo más cool. El mundo se va a la mierda, os dais cuenta ¿no?

Que se hayan vuelto a poner de moda las uñas larguísimas y de punta en las manos, mira, yo he caído también en ella, pero he de decir que son uñas para señoras que no hacemos un carajo. Seamos realistas. Que para escribir este post estoy tardando tres horas porque ya ni puedo escribir en el teclado del ordenador. De hacer tareas de casa olvídate, y hasta de atarte los zapatos o ponerte según que pendientes también porque el largo de la uña te lo impide.

mujer madura

Para lo que van perfectas es para lavarte el pelo o rascar a tu perro. El bicho las adora, doy fe. Y en estas uñas larguísimas y súper molonas se te mete debajo todo, y cuando digo todo, digo que puedes ir a la playa y dejarla sin arena porque está toda debajo de tus uñas. Que te pones crema, medio bote se queda dentro, que te pones mascarilla igual. Que se te ocurre rebozar algo ¡para! el pan rallado jamás llegará a la comida, se quedará en tus uñas. Pero chica la moda es así. Te pasas la vida con el cepillito para tenerlas limpias y ya.

Pero… en los pies ¿en serio? Y cuando empieze a quedarse toda la porquería ahí debajo ¿que vas a hacer? ¿cepillito todo el día también? Y habrá que tener dos, porque no te vas a limpiar las manos con el de los pinreles o viceversa. Dos cepillos en le bolso marcados, yo creo que ya es demasiado.

Además el que ha inventado esta moda seguro que ha sido un señor (estoy segura que no ha sido una mujer) que es diseñador de moda o algo así, y que un día estaba borracho en un bar y dijo: «¿A que no hay huevos de poner de moda los pantalones pitillo para los tíos y sin calcetines?» Y los colegas diseñadores: «Venga vamos a reírnos un rato». Pues ese mismo otro día en el after dijo: «¿A que no hay huevos de poner las uñas como mejillones de moda en los pies de las tías y que encima se las pinten de purpurina?» Y los colegas: «Auu, auu, auu». Y moda lanzada.

Las instagramers más famosas ya han caído en ella. Y no es por criticar, que también, pero la moda es  horrorosa a la par que hortera y un poco asquerosilla. Pero vaya que si os mola pues  venga, uñas de garza y a lucirlas en verano. Y ya en invierno os compráis los zapatos dos tallas más grandes y tan tranquilas. Si en la vida todo tiene solución.

Compartir:

Login