Lifestyle

Opinión espejo joyero con luz: el regalo con el que acertar sí o sí

Desde que lo vi por Pinterest hace ya como 6 años, siempre quise tener un espejo joyero maravilloso. Pero la realidad es que han tardado en llegar a España a precios razonables, y ahora que por fin los tenemos por aquí he caído finalmente en sus redes y ya tengo el mío.

Yo me he pillado específicamente este espejo joyero de Songmics que además también tiene luz. Dentro de todos los que vi este era el más chuli y de los que salía mejor de precio. 72€ con envío incluido. Puedes comprarlo aquí.

 

A pesar de que no es gigante y cabe en cualquier parte, podrás guardar hasta 200 joyas, que se dice pronto. El mío es en color blanco y viene con bombillas que ¡OJO! van a pilas AA. Son 20 lucecitas que la verdad es que dan el pego e iluminan bastante y que quedan muy cuquis.

El espejo joyero tiene 18 ganchos para collares, 108 ranuras para pendientes, 98 ranuras para anillos y una bolsa negra. También tiene varios compartimentos y estantes en los que guardar pulseras, gafas de sol… Tiene una cerradura lateral con llave y la puerta lleva un imán.

Si estás pensando en usar el espejo para selfies, que sepas que tiene agujeros ajustables para que puedas regular la inclinación. El espejo llega sin montar, pero es muy fácil.

Si a pesar de mi opinión te quedan dudas, en la página de Amazon hay varias reviews  y todas buenas, por eso me animé a comprar este en concreto.

Es el regalo perfecto para todas las personas que acumulen complementos por toda la casa, y encima queda bonito en la habitación o en cualquier parte.

 

Compartir:

Login