No entiendo muy bien qué problema tiene la gente con las cosas grandes sobre todo si las tienen las mujeres. En especial  con los pechos a la hora de vestir hay como una Ley en la que si tienes mucho pecho y lo enseñas eres una ordinaria, porque eso tan grande hay que taparlo. En cambio si tienes un pecho pequeño y llevas un escotazo eres la mar de cuqui. Pasa igual si vas sin sujetador, si una chica de poco pecho va sin sujetador es súper mona y súper moderna, si una con tetonas va sin sujetador, primero que ha de aguantar miradas por doquier y segundo que la frase más repetida o más pensada va a ser: “¿Pero qué hace esa con esas pedazo de peras al aire?”

Pasa hasta con los pezones, si son pequeñitos y una chica se hace una foto con una camiseta mojada o que se le transparentan es insinuante y si se la hace una chica con pezones o areolas grandes, es una buscona que donde va enseñando todo eso.

Y si son mujeres las que hacen los comentarios pues no lo comprendo porque deberíamos dejar de una vez de criticarnos entre nosotras y apoyarnos seamos como seamos. Pero cuando lo hacen hombres ahí ya me pierdo totalmente. Porque llevo toda la vida escuchando sus asquerosos comentarios de que los pechos cuanto más grandes mejor, que nunca son suficientes, que para ser aceptables no los debes poder coger con la mano. Pero ahora resulta que los quieren enormes pero en casa para ellos solos, que no los vayamos enseñando por ahí, pues eso tiene un nombre y vaya , muy bonito no es.

Y hablando de machismo rancio, esto de que lo grande es ordinario y lo pequeño mono ¿es solo al referirse a los pechos de las mujeres no?  porque si hablamos de miembros masculinos, según ellos cuanto más grande la tienen más machotes se sienten y más se les alaba. Hasta te envían fotos sin pedírselas, en plan: “mira que pedazo de pene tengo, nena” .No he oído aun ningún comentario hablando de un pene que diga: “Uff que cosa más grande y más chabacana, donde se ponga uno mini”.

Estos pechos son cuquis.

Entonces ¿cuál es el resumen? Que los tíos ¿todo cuanto más grande mejor? y las chicas ¿grande pero en casa porque en la calle ya va provocando o mil cosas más de vuestras mentes enfermas y neardentales?

La cuestión es que la sociedad durante muchos años nos ha machacado con que lo que se llevaba era el pecho grande y las que lo tenían pequeño o se operaban o no tenían casi derecho a vivir. Y ahora de repente ha decidido que mejor pequeño, y que si es grande pues que no lo puedes enseñar porque literalmente eres una “puta” “choni” “ordinaria” que va provocando por la vida. ¿Provocando a quién? tener el pecho grande o pequeño no se elige señoros, viene de serie, por lo tanto lo tenga como lo tenga tengo derecho a enseñarlo con un escotazo que me llegue al ombligo o a tapármelo, lo que más que apetezca en cada momento, pero no porque la naturaleza me haya dado generosidad tetil, ya si la enseño es que voy buscando guerra o simplemente dejo de ser fina y delicada.

Escote ordinario, porque yo lo digo.

Lo que deberíamos hacer las mujeres tetonas o no, es hacer lo que nos de la gana con nuestras tetas que para eso son nuestras, revelarnos, y si a alguien no le gusta, es tan fácil como que  gire la cara y mire para otro ángulo. Y si las tetas son tan grandes que aún así las sigues viendo, vete tú que es a ti a quien te molestan, no a la dueña.