Lifestyle

Por qué quiero que este año gane Supervivientes una gorda

Ha empezado de nuevo el reality por excelencia “Supervivientes”. Este año con la presencia de dos gordas, Raquel Mosquera y Saray Montoya. Y con el primer programa yo ya tengo claro que debe de ganar una de ellas. ¿Por qué?

Empiezo por Raquel. Ella sale ya en el primer programa, en la isla, con su eyeliner pintado con carbón, sus extensiones de pestañas puestas, que va a ser lo más ver como se le van cayendo, pero en las primeras pruebas cuando salga del agua con ellas y esos ojazos va a ser la miss sirena. Te lo digo yo.

img_mgonzaleza_20180313-194359_imagenes_lv_terceros_sv18-raquel_mosquera1-kg8--656x959@LaVanguardia-Web

Y se puso un pareo  del mercadillo, (lo sé porque yo también lo tengo, a mi me gusta ir a la playa de dorado) claro que sí guapi, demostrando que puedes ser glamourosa con un pareo de 8 eurillos y bien de dorado. Además es un mujer con fuerza. Y ella ha pasado mucho en la vida, se murió su amor y luego se consoló con mulatos (yo hubiera hecho lo mismo). Y si ha aguantado a Rociíto ¿Cómo no va  aguantar a sus compañeros de casting?

Y cuando venga a verla su marido, vamos a volver a ver el momento Rosa Benito pero interracial, que mola más. Los dos revolcándose por la arena como croquetas y pidiendo tres horas sin cámaras porque con una no tienen bastante. De verdad, gracias por llevar a esta mujer.

Y luego Saray,  con sus aros dorados también, porque el dorado es un color que queda estupendo con el moreno y el sol, si hasta en las cremas solares les ponen purpurina dorada, por algo será.

Esa mujer que tiene un arte que no se puede aguantar, que explicó que se hizo la blusa que llevaba puesta en su presentación la noche antes, con un trapo de flores y le puso unos volantes y listo, que la blusa era… bueno era un blusa, con eso ya vale, la intención es lo que cuenta. Y se presentó en el primer programa con unas mallas cortas porque ella sabe que allí hace mucho calor y se le van a rozar los muslos, y con eso pues se lo evita. Si es que gorda precavida vale por dos. Y cuando vayan a verla pues quizás va toda la familia en la barcaza y le lleven un plato de espaguettis con albóndigas, y se haga un Chabelita ignorándolos a todos y comiendo como si no hubiera un mañana.

62585_saray-montoya-concursante-supervivientes-2018

Y luego pues que las dos se tiraron del helicóptero como campeonas, sin pensárselo. Y ellas van a aguantar mas tiempo en la isla pasando hambre, porque tienen mas reservas, y estoy segura que también van a aguantar miles de comentarios gordófobos y metiéndose con sus físicos no solo de los espectadores sino también de los presentadores y compañeros, me apuesto lo que queráis y no pierdo.

Así es que espero que se hagan amichis y aunque son muy diferentes las dos son del lema “Más nunca es suficiente” y monísmas,  y se vayan cargando a todos los concursantes  y se queden de reinonas de la isla. Y ya pues que gane una de las dos.

Compartir:

Login