-Aviso: Si estáis merendando o sois de estómago delicado no sigáis leyendo, porque estoy a punto de ponerme bastante escatológica-.

Hoy vengo yo MUY indignada a hablarles de una situación que se ha repetido una y otra vez en cada ocasión de mi vida en la que me he visto afectada por un virus de estómago. Y como ahora parece que hay un brote por ahí y andamos muchos con la dieta blanda y los grandes vómitos y cagaleras correspondientes, ¿qué les parece si rajamos de toda la gente que, cuando te ve así, lo único que se le ocurre decirte es: ‘BUEEEENO, ¡ESO TE VIENE BIEN, ASÍ PIERDES UNOS KILIIIIITOS!’

Pues yo, que me estoy cagando, ME CAGO EN TU ESTAMPA.

¿Cómo se puede ser tan idiota? Y lo siento pero sí, estoy ENFERMA, muriéndome del dolor, de las náuseas, del malestar, así que voy a ser bastante grosera Y EXPLÍCITA. Me he gastado ya 4 botes de Motilium y el grifo que se me ha instalado en el culo no se me corta ni metiéndome Fortasec en vena, ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡y vienes tú a decirme el jodido comentario de ‘así bajas unos kilitos’????!!!!!! Mira, ¿eh? Que estoy que muerdo.

También está la versión de ‘ay, a ver si me entra uno de esos a mí también. que me vendría estupendo’. ¿PERO CÓMO LE VA A VENIR ESTUPENDO A NADIE TENER EL CULO COMO UN FLORETE Y ECHAR LA BILIS AL MISMO TIEMPO? Yo es que no lo entiendo.

O sí, en realidad sí lo entiendo, porque la gente está tan enferma que prefiere estar delgada a estar sana, y a toda costa. Pero les voy a contar un secretito, queridos míos: Lo que se pierde cuando estás así no son kilos de grasa, mi amor, SON PUROS LÍQUIDOS, y en cuanto vuelvas a la normalidad los recuperarás como si nada.

Pero nada, que no les entra en la cabeza, y cada vez que te cae alguna enfermedad de estas te toca aguantar estos típicos comentarios como si fuesen la monda, la repera y el culmen del humor, pues por algún extraño motivo, a la gente le hace mucha gracia decir estos comentarios. WTF, people. Pues yo siempre contesto lo mismo: ‘Prefiero estar gorda que muriéndome, gracias’.