Lifestyle

Primark: decoración y accesorios de papelería marzo 2018

Antes nos encantaba ir de paseo a Primark por la ropa, pero es que ahora nos volvemos locas en la planta de decoración. ¡Qué maravilla! Y sobre todo… ¡qué barato todo joder!

Hoy os traemos algunas de las chorraditas de deco que más nos han gustado en nuestra visita de marzo.
Cada vez vemos más cositas de papelería. Bolis con plumas de cactus, de flamencos, de coronas. Bolis normales, bolis de Star Wars, rotuladores para hacer manualidades, libretas con flores, de princesas Disney… nos ha encantado ver tanta variedad.
papeleria-primark-1
Lo que más nos ha gustado ha sido ver a nuestras amiguitas las Supernenas, ¿puede ser más ideal todo el merch? No pierdas de vista los planners que tienen para colgar en la pared y hacer tu semana más organizada, tienen cosas muy muy útiles para poder programarte los menús semanales y la agenda. Pusheen cada vez tiene mas estuches y accesorios ideales para convertirte en la reina de clase o de tu trabajo, ¡qué cositas! Sabéis que nos alucina la sección de tech, esta vez hemos querido probar un sujetamóvil para el coche por 4€ y unos auriculares grandotes para escuchar música, ya os contaremos.
papeleria-primark-2
papeleria-primark-3
La sección deco es nuestra favorita, sobre todo con las locuras maravillosas que están llegando. Si eres fan de Toy Story no puedes perderte las sábanas más molonas del mundo mundial. Y ojito a las fans de Harry Potter porque siguen llegando fundas nórdicas dignas de una cama de Hogwarts. Si te has aburrido de la manta sirena puedes apuntarte a la manta pizza, la manta tiburón y la manta langosta, jajaja.
deco-primark-1
Mil tazas de todos los protas de tus pelis favoritas y sección especial de Hogwarts. Las luces de pociones quedan ESPECTACULARES, los posavasos están rebajados a 1,50€ y hay marcos chulísimos para decorar tu pared.
deco-primark-2deco-primark-4
Atenta a las alfombras de baño, tienes un unicornio rosita que puede quedar espectacular en el suelo. Los paños de cocina con Lumiere de la Bella y la Bestia también son geniales.
 deco-primark-3

Compartir:

Login