Lifestyle

¿Qué hacer si te cae mal el novio de tu amiga?

Las amigas son ese tipo de personas que se caracterizan por escoger a su novio con un gusto pésimo, sin ningún criterio y a lo loco.

Sé que es duro aguantar al típico novio pesado, plasta… y podría seguir con mil adjetivos que definieran al novio de tu amiga pero me da pereza, y además ese típico novio es el que siempre va con ella a todos lados porque están tan enamorados que hablan en plural todo el tiempo y lo hacen tooooodo juntos, y claro eso incluye llevárselo a las cenas de las amigas y socializarlo ( A mi esta palabra siempre me recuerda al adiestrador de mi perro que me dice: “Hay que socializarlo” y luego sale mi perro y monta a todo lo que pilla y yo pues pienso: “Bueno será que se socializa así”).

 

Pero vaya que me voy del tema, que hay que socializar al novio sí o sí y presentarlo en sociedad, para que acabes odiándolo a muerte. La vida es dura, sino no existirían las suegras que se socializan solas. Y ahora encima tienen un arma de destrucción masiva llamada Whatsapp. Bueno que me voy otra vez del tema, vamos a los novios coñazo de tus amigas.

Está claro que si eres borde con él o intentas decirle a ella que su querido novio es “Piiiiiii” la que va a salir mal parada eres tú, y como la que te importa es tu amiga, pues no te queda más remedio que aguantarlo, lo menos posible, pero aguantarlo.

. Intenta ser diplomática, si tu amiga se ha fijado en él algo tendrá de bueno ( o no).  Intenta verle lo positivo, y si  no lo tiene ármate de valor y paciencia y aguanta, piensa que es tu jefe, y échale valor.

. Todo es cuestión de tiempo, si el tío es tan insoportable, o un mujeriego o imbécil profundo, cuando se pase la fase pasión tu amiga se dará cuenta ( o no) de que no tienen nada en común y le dejará, y si no pues en algún momento de la vida el morirá aunque sea de viejo, por estadística las mujeres viven más años, y aunque sea a los 87 volverás a recuperarla.

.Acéptalo, si su novio no es mala persona, sino que es simplemente que tu personalidad y la suya no cuadran pues piensa que tu amiga es feliz con él y que solo por eso no debes mearte en su copa cuando venga a tu casa a cenar, no seas guarra querida, sé que lo estabas pensando.

No te relaciones en exceso, si a pesar de todo no te pasa de la garganta, pues antes de discutir con él, darle una mala contestación o cabrearte con tu amiga, pues intenta quedar con la pareja lo justo y necesario e inventa comidas de chicas, cenas de chicas o cosas que hagáis chicas solas para que el susodicho no venga y así pues cuanta menos relación menos riesgos de morderle.

O sea que como no te queda otra que aguantarlo el tiempo que ella decida seguir con su relación,  mientras tanto pues bebe y deja vivir. Si no tienes que conducir claro.

Compartir:

Login