Lifestyle

¿Quién os ha engañado para que vayáis con el tobillo al aire y sin calcetines?

Los que me conocen saben que yo odio cosas, bastantes, muchas, un montón vaya, mira, no sé, cada uno tiene sus vicios y uno de los míos es odiar.

Y una de las cosas nuevas que odio ultimamente es a los tíos modernos que van con los pantalones remangados estilo pescador y zapatos o bambas sin calcetines.

Pero no es que me moleste verlos, no , es que si pudiera les rompía los pantalones y les ponía calcetines largos que les llegaran a las ingles.

pantalones-pesqueros_2

 ¿Quién ha sido el diseñador que se ha inventado semejante moda? Porque a ese lo odio también,  claro está. Pero lo que no entiendo es como le hacen caso, si en el momento que dijo que eso iba a ser moda iría fumado como poco. O fue una apuesta con sus colegas en plan: “¿A que no hay huevos de poner pantalones cortos de pitillo sin calcetines y decir que mola mucho?”. Y el otro pues lo diseñó.

¿Desde cuándo ir así por el mundo mola? Si eso no le queda bien a nadie, pero a nadie. Que si eres bajito pues pareces paticorto y si eres alto pues pareces paticorto alto. Solo está permitido si eres tronista de mujeres hombres y viceversa, mira ellos tienen una ley propia de horterichoni que vale, se acepta, si se lleva con camiseta  súper escotada y americana tres tallas más pequeña. Uniforme perfecto para que tus churris se vuelvan locas por ti. Pero en la vida real noooooo. No me jodas.

c95420dca5mbre-2.jpg

 Además otra pregunta que me hago cuando los veo es  ¿No les salen chirles? (Chirle: dícese según mi madre de la rozaduras provocadas por una fricción constante). Porque yo en verano cuando me quito los calcetines me paso un puñetero mes con los pies llenos de tiritas hasta que se me acostumbran al roce.

Que tengo conocidos (porque yo amigos que vayan así no los quiero) que se depilan las piernas del tobillo hasta un palmo más arriba y el resto se lo dejan, para que no se les vean los pelos de las piernas en ese trozo, porque claro ir de pescador peludo se ve que ya no mola nada. Estarán bonicos cuando se desnuden con el corte a medio gemelo y de ahí para arriba todo peludo. De verdad…

 Así es que no se, hago un llamamiento a los  hombres para que se revelen contra esta moda impuesta y ridícula, y vuelvan a ponerse los pantalones de un largo adecuado y calcetines dentro de los zapatos, y yo pueda ir por la calle sin instintos asesinos cada vez que los veo, o sin tener que ir al psicoanalista más veces de lo normal porque ya he empezado a ir con un montón de pares de calcetines en el bolso y voy a repartirlos a todos los que vea sin, por sus tobillos y los chirles más que nada, y por mi retina también.

 ¡Muerte a los pitillos cortos y los zapatos sin calcetines ya!

Compartir:

Login