Lifestyle

Rebajas de hogar en La Redoute que te harán picar sí o sí

Este mes de julio viene cargadito de rebajas y descuentos espectaculares y una de las marcas que mejores ofertas tiene es La Redoute.

Funda nórdica reversible CHARLINE.

Juego de líneas irregulares para crear una atmósfera sobria en tonos suaves y actuales.

Funda nórdica estampada PERFECT NIGHT.

Para vestir la cama con elegancia, ¡una lluvia de lunares dorados y negros flotan sobre un blanco inmaculado!

Cojín de suelo SCENARIO

Super alegre, el cojín de suelo SCENARIO ¡con su asa de transporte en el lateral! ¡Una gama de colores hiperdecorativa para mezclar a tu gusto!

Toalla de baño lisa de algodón orgánico 500g/m²

Toalla de baño lisa de felpa rizada de algodón procedente de la agricultura orgánica : muy suave y agradable para la piel. La agricultura orgánica protege el medio ambiente y la salud de aquellos que la cultivan.

 

Funda de almohada 100% algodón

Funda de almohada 100% algodón JAHIA. Para iluminar nuestras noches, nada mejor que un océano de elegantes flores de cálidos y resplandecientes tonos, el conjunto JAHIA nos invita a inundar la habitación de naturaleza y vitalidad.

Cabecero de cama 100% algodón SCENARIO

Cojín cabecero de cama SCENARIO, encantadoramente rematado con unos lacitos amplios ¡que le aportan una nota encantadora!

Capa de baño para bebé con borla de algodón orgánico

Capa muy suave y agradable para la piel, confeccionada con algodón procedente de agricultura orgánica ¡para arropar a nuestros pequeñines a la salida del baño! Un bonito regalo de nacimiento.

Mantel de PVC transparente con estampado de lunares

Mantel transparente estampado de lunares impermeable y antimanchas para un cuidado fácil: se limpia con una única pasada con un paño. Fino y ligero para una caída vaporosa.

 

 

Compartir:

Login