¿Has pensado en hacer regalos con mensaje feminista a las mujeres de tu entorno estas navidades? Pues te traemos unas ideas bastante chachis para que sepas por donde empezar…

Camisetas. Y además estas no son de grandes superficies; es más, menos la de «belly rolls NOT gender rolls» (que me representa tanto que me explota la cabeza), las otras son diseños de ilustradoras a las que sigo y a las que, si no conocéis, deberíais dar support a tope (Camila Rosa, nuestra querida Andyn y Alba Bláquez).

camisetas

1234

Cojines. Estoy pensando en regalarle el de la pinky promise a una amiga y reconozco haberme enamorado muy fuertesito (soy de amor material facilón) del «Not Your Doll» y me lo imagino mucho presidiendo el sofá de mi casa, aunque también es verdad que no le hago feos a ninguno. Queridos Reyes Magos…

cojines

1234

Ropa interior. Mi abuela siempre me ha dicho que es importante llevar las bragas estupendas… pues mira, abuela, además de estupendas las llevo reivindicativas. Yo no se a vosotras, pero a mi me daría mucha pena usarlas y las tendría metidas en un cajón como oro en paño un poco muertas de risa, lo de los calcetines me parece casi más molón.

RopaInterior

1234

Pines. Me flipan los pines así en general y son tendencia muy a tope. El del bote de man tears quizás sea el próximo en sumarse a mi colección, porque encima tiene brilli-brilli y yo ya. Soy débil.

pines

1234

Otras cositas. ¿No os morís de amor con los colgantes de las cabeza de señora? Si tenéis alguna amiga apasionada de la música quiero aprovechar para recomendar mucho el proyecto de Hits With Tits, que se curran unos recopilatorios increíbles de bandas de chicas. Y para las amantes de la autoedición este librito de Andrea Galaxina que es de lo más empoderador.

Otras cositas

1234