Mira que nos hartamos de repetir una y otra vez que adelgazar en sí no te da la felicidad y que desde luego, hay que tratar de buscar siempre los motivos adecuados para hacerlo, principalmente el amor a ti misma. Dicho esto ¿es la venganza contra un ex un buen motivo para adelgazar? Pues según podemos leer en Mujer Hoy, sí y encima está de moda. Y como buen magazine gratuito de moda dirigido a mujeres, nos dejan caer que si está de moda pues estará bien.

Que levante la mano la que no se ha atiborrado a mierdas, llorado y llorado cuando ha sufrido una ruptura dolorosa. Pocas somos las que al día siguiente estamos como nuevas. Las fases del duelo hay que pasarlas y si para eso necesitamos algún día de revolcarnos en la mierda, pues tampoco pasa nada. No podemos pretender estar genial de un día para otro.  

Todas hemos sido Bridget alguna vez y tampoco hay que flagelarse por ello

Desde luego, no estamos diciendo que haya que ponerse como tocinas y quedarse hundidas en la mierda forever, hay que trabajar para estar bien, claro está. Y si durante nuestra recuperación conseguimos mejorar nuestros hábitos y adoptar mejores costumbres, pues oye mira qué bien. Pero si la motivación para hacer recuperarnos y ejercitarnos es darle en las narices a nuestro ex, creo que algo no está terminando de funcionar bien en nuestra cabeza.

Según la revista, la clave está en meterse mucha caña para conseguir un cuerpo que nuestro ex nunca disfrutará. Ajá, muy bien. Yo pensaba que la clave de nuestra autoestima estaba en nosotras mismas, no en, una vez más, la visión que tenga un hombre sobre nuestro cuerpo. 

Nos hablan de que esto lo ha puesto de moda nuestra querida Khloé Kardashian con su terrible programa Revenge Body With Khloé Kardashian (¿por qué Khloé, por qué has hecho esto?) y nos ponen ejemplos de otras famosas que tras sus rupturas se han puesto a tope de fit. Famosas que ya eran delgadas y ahora están más delgadas y claro, es motivo de celebración. No que se hayan recuperado anímicamente o que sus carreras mejoren. Aquí lo importante es que su ex babee.

Mirad amigas, si el ejercicio os ayuda a sentiros mejor por aquello de que se liberan endorfinas, se cogen buenas rutinas, te da el aire, ¡por lo que sea! está fenomenal. Pero por favor, hacedlo por vosotras mismas, por vuestra salud mental, por vuestra autoestima, por vuestra autosuperación, por diversión, por lo que sea, pero por vosotras, no porque un señor vaya a decir ‘joe qué buena está ahora’.