Lifestyle

Stop regalos horribles: la app para que Papá Noel acierte de una vez

A todos nos ha pasado recibir un pijama de felpa horroroso o una corbata, o los temidos e indeseados calcetines de deporte. Cuando tú la última vez que te pusiste un chándal Maradona era joven.

A partir de ahora acertar con las compras y los regalos será mucho más sencillo gracias a Giftmyfy. Una app donde podemos publicar nuestra lista de regalos y así podamos evitar los regalos horrorosos que nos hace Santa. Que el hombre pues está ya muy mayor y no está para tantos trotes, y al final acaba en Primark comprando un millón de calcetines al por mayor y va que se mata. Porque es que no hay manera de que se jubile el hombre este. Así es que mientras palma o no, pues usemos la app. De verdad que las navidades serán mejores y le evitaremos estrés al pobre Santa, que yo creo que cuando pasa por España con el sol y la emoción de salir de Laponia se va de after y luego pasa lo que pasa.

Foto robada de Santa saliendo de un after en Benidorm

En Giftmyfy puedes publicar tu carta y ver las de tus amigos. Lo que no sé es si puedes poner el enlace directo como en el 21 buttons, porque eso ya sería la bomba, y para el hombre que ya patina, pues mucho más fácil. Si lo hacemos por él, porque nosotros no somos materialistas y nos conformamos con cualquier cosa ( que no sean unos calcetines de mierda, porque entonces nos entran ganas de asesinar a Santa, y claro millones de personas enviándole tantas malas energías juntos, cualquier día hasta se le mueren los renos y a ver como reparte andando).

Santa tengo pinchazos en el estómago, creo que nos están haciendo budú.

Lo que si os digo es que tampoco os emocionéis con la app y empecéis a pedir unos Louboutin, un bolso de Carolina Herrera, y un abrigo de Gucci, porque entonces la App se va a bloquear, lo veo venir y cuando abráis el paquete envuelto en papel del chino creyendo que es para disimular y que dentro os vais a encontrar una caja monísima o una bolsa de terciopelo, y os volváis a encontrar los calcetines malditos, que esta vez serán Nike, pero no dejarán de ser puñeteros calcetines blancos, la decepción va a ser tal que no la vais a poder superar.

¿Que es esta basura?

Así es que aunque Giftmyfy haya venido para solucionarlos la Navidad sed conscientes del presupuesto de Santa, que en cada casa es uno, es así de asqueroso el tío, porque a las Kardashian bien les pasa cosas que molan, y a la Spice Girl pija hasta un vibrador con brillantes le regaló un año. Será que su chichi necesita más brillo que el de las demás mortales.

Pues eso que os centréis en los regalos, y en que Santa se lo gasta todo en los famosos y luego para los demás le queda  un presupuesto ajustado pero por lo menos dará para  un vestido de Zara. Y  no serán puñeteros calcetines.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login