Si tradicionalmente las compras eran casi en su totalidad realizadas en tiendas físicas, hoy en día, y viéndose potenciada esta dinámica por la covid-19, la mayoría de las compras se realizan a través de internet, por ello cada vez más empresas apuestan por transformar sus modelos de ventas hacía la digitalización, a lo que hoy llamamos ecommerce.

Ropa, accesorios y complementos de moda, alimentación, deporte, mobiliario e incluso servicios, las ventas online llegan a todos los sectores del mercado, sin embargo, hay algunos servicios que los asociamos más con las ventas online y otros que no, como  ocurre en el sector de los sanitarios, o comúnmente llamadas las piezas del baño.

De la compra física a la online, todas las novedades en baños dentro de una ecommerce

La compra online de este tipo de artículos puede parecer a priori algo complicado, debido a dos factores. Por un lado el gran tamaño de las piezas y muebles para el baño nos hace dudar ante la alternativa de la compra online, al concebir esta como una venta para artículos de un menor peso o tamaño, olvidándonos que en cualquier adquisición de un producto ya sea por la vía física o por la online, si es una carga de gran tamaño vamos a necesitar en ambas opciones de compra un servicio de transporte adecuado para las piezas, sobre todo en este tipo de transporte donde los artículos son altamente delicados; por otra parte, tenemos la creencia de que la compra física nos permitirá elegir mejor los productos, sin embargo lejos de esa afirmación se ha demostrado que la compra online resulta más cómoda y menos estresante para los usuarios, con lo cual la elección del producto suele ser más acertada y meditada que las que se realizan en tienda física.

Además, a consecuencia de la alta digitalización del sector cada vez encontramos más marcas como TheBath especialistas en baños y que dan un servicio de alta calidad a través de internet, gracias a una dilatada trayectoria, más de 15 años en este medio, son capaces de crear una experiencia prácticamente real mediante una interfaz totalmente sencilla, cómoda e intuitiva para el usuario, que cuentan a su vez con un espacio donde poder consultar dudas y recibir asesoramientos para tomar la mejor decisión para la reforma de un espacio que se adecue 100% a nuestras necesidades.

Ventajas y beneficios de las compras online

Envíos a domicilio. No solo no tenemos que desplazarnos para comparar, elegir y  comprar el producto, sino que cuentan con un servicio de transporte propio y seguro, el cual es totalmente gratuito en compras superiores a 180€ en la península.

Precios de fábrica.  Al ser una marca propia y no contar con intermediarios entre el producto y el consumidor puede ajustar los precios para asegurar un ahorro en la reforma del baño a sus clientes en comparación con otras alternativas.

Amplia variedad. Con una gran selección de modelos, marcas, y productos, donde encontraremos todos los estilos, diseños  y novedades en el mercado,  pudiendo comprar todo lo que necesita la estancia en el mismo lugar, lo que nos hará ahorrar tiempo y dinero.

Seguridad. El ecommerce es 100% seguro, tanto en la compra como en las devoluciones o incidencias que pudieran ocasionarse, contando con un seguro de 24 horas para reclamar cualquier rotura en transporte, con este servicio en el transporte  tendremos la certeza de contar con un desplazamiento de estas piezas totalmente seguro.

Contar con una gran selección de las mejores marcas al mejor precio, además de manera online no permitirá ahorrar en la compra de los productos sin perder calidad y estilo en tu hogar.