Amor & Polvos

Lista de deseos sexuales para 2019

Todo esto empezó hace unas semanas. Después de una tarde de compras con una amiga, decidimos entrar en un Sexshop para rematar el sablazo que le estábamos metiendo a nuestras tarjetas de crédito.

Estuvimos cotilleando juguetes varios, y al rato se nos acercó un dependiente la mar de majete que empezó a explicarnos todas las maravillas que se encontraban en la tienda. Entre juguete y juguete, el tio nos soltó una bomba que me dejó totalmente loca: Las mujeres en nuestra vida sexual sólo llegamos a desarrollar el 75% de nuestra sexualidad. ¿PERDONA? ¿WHAT THE FUCK?

Yo no sé si será verdad, pero yo sólo pensé ¿En serio este tío me acaba de decir que sólo voy a desarrollar el 75% de mi sexualidad? ¿Y qué pasa con el otro 25%? Y no sólo eso, ¿Cuánto me queda por llegar a ese 75%? ¿Qué me estaré perdiendo?. Y como no era plan de contarle mi vida sexual al dependiente y por algo hay que empezar, he decidido crear una lista de deseos sexuales para este 2019:

1.Masturbarme más y mejor. Que sí, que esto lo tenemos todas controlado, pero no mintamos. A veces las ansias nos pueden y vamos a lo que vamos. A tiro fijo y seguro. Sabemos lo que nos gusta y cómo nos gusta, así de claro. Pero ¿Y si de repente descubro un placer inexplicable al masturbarme mientras me chupo un pie? Pues mira, no lo sé la verdad, pero me voy a dedicar tiempo a mí misma para descubrirlo.

2. Bye bye vergüenzas. Se acabó. Hasta aquí hemos llegado amiga. En mi cama sólo entran dos y tú no estás invitada. Y en el caso de que decida que entren más de dos, lo siento, pero sigues sin estar invitada. O se viene a disfrutar libremente y sin preocupaciones, o no se viene. Y eso pasa por aceptarte a ti misma en todo tu esplendor.

3. Comunicar y compartir. A todas nos ha pasado que muchas veces, por complacer a nuestra pareja, nos olvidamos de nuestro propio placer. ¡ERROR! No digo que me vaya a poner en plan Rottenmeier, pero sí aprender a decir esto sí, esto no, así sí, así no. Hasta la fecha nadie tiene el superpoder de leer las mentes, así que tendremos que usar nuestra preciosa boquita para expresarnos. Y aquí que cada una encuentre la mejor manera de hacerlo.

4. No aspirar a ganar el óscar al mejor orgasmo. ¿Y qué quiero decir con esto? Que se acabó lo de fingir amigui. Y para ello, repite como un mantra los pasos anteriores.

5. No quedarme nunca con la duda. Si hay algo que me despierta curiosidad, probarlo. Simplemente. Al final te arrepientes más de lo que no has hecho que de lo que sí. Si es un éxito estaré más cerca del 75%. Y si es un fracaso, pues ya sabré algo más de mí. Un win-win lo mires por donde lo mires.

6. Jugar, jugar y jugar. Esto es lo que más me gusta del sexo. Que a parte de placentero, hay miles de juguetes que te ayuden a exprimir al máximo la experiencia. Y hay de todo tipo y para todos los gustos. Entre mis últimas adquisiciones tengo: Un juego de mesa erótico, una bala vibradora (Aviso, con esto no te hará falta finguir nada, OMG), unas bolas chinas y un brillo de labios efecto calor.

¿Y vosotras? ¿Qué deseos sexuales tenéis para este 2019?

Compartir:

Login