Aquí estamos de nuevo para traer un poco de humor y una pizca de reivindicación de la mano de wallapuff.

Empezamos con el nombre de un usuario que directamente ni se anda con sutilezas. Yo siempre me pregunto que pasará por la cabeza de estos individuos cuando hacen este tipo de cosas. Quizás se piensen que poniendo BABOSO atraerán a las amantes de los caracoles. Sinceramente con ese nombre por muy educado que seas lo tienes bastante complicado, ya no solo en la vida en general, aún mas en una app donde la gente suele quedar para comprar y vender sus cosas. Es realmente perturbador.

 

Después nos encontramos con una madre que vende bikinis a 1 euro, precio que suelen poner para atraer posibles compradores y luego negociar el precio. La chica pone que incluso los cambia por pañales para un bebé, y el muy miserable no se le ocurre otra cosa que intentar aprovechar la situación ofreciendo 70 euros por verlos puestos. Que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero me pongo en la piel de esa mujer y realmente me entristece muchísimo ver como en esta sociedad cualquier ocasión es buena para los pajilleros de turno.

Y en último lugar por hoy, tengo un sujeto que me suscita un montón de interrogantes también. Tipo que está en un hotel, hace la foto al típico cuadro abstracto que probablemente le haya inspirado dos pechos o vete tu a saber y no se le ocurre nada más que ponerla en una app de ventas de segunda mano a ver que cae. Para poner el título y la descripción se rebana los sesos un buen rato, » Masajes gratis para mujer» y pone 0€, no vaya a ser que la palabra gratis suscite algún tipo de confusión. Para añadir ese toque de marketing que le pueda distinguir de los demás, si es que los hay, pone «Solo hoy» a ver si así alguna pica más rápidamente. Solo hoy, que está en un hotel, mañana es muy probable que no ande tan salidorro por su casa. El horario, de 16 a 02, porque no vaya a ser que se le cansen las manos de dar masajes en su experiencia de living la vida loca. Y la frase final, apoteósica, «Escríbeme y te doy detalles», si, ya, tu también estas pensando en que serán los detalles.