bolsa supermercado gay
Lifestyle

Los hombres evitan llevar bolsas re-utilizables por no parecer gays

Según un estudio publicado en la revista Sex Roles por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvana, los sujetos de la investigación vieron el acto de hacer la compra con una bolsa re-utilizable en lugar de bolsas de plástico como algo poco masculino. Este punto de vista se extendió también a otras actividades eco-conscientes.
Los investigadores pidieron a 960 hombres y mujeres que evaluaran tareas específicas y respetuosas con el medio ambiente, como el reciclaje, el secado de ropa y el uso de una bolsa re-utilizable . Luego, los investigadores evaluaron cómo las personas percibían las orientaciones sexuales de los demás basándose en las actividades que realizaban con conciencia ambiental. Según el estudio tanto hombres como mujeres consideraban las actividades ecológicas como más «femeninas» que «masculinas», pero es más probable que los hombres dejasen de hacer tales actividades y continuasen dañando la tierra, por temor a que otros pensasen que son homosexuales.

Es un hecho constatable que simplemente llevar la bolsa de rafia del Mercadona y a los hombres les entran unas ganas locas de comerse un pollón a dos manos. Es la PICADURA DE LA BOLSA GAY, que si la llevas te convierte en gay.

El cruising ya no se lleva. La moda ahora es el Supermercading. ¡Ay si los baños del Mercadona hablasen! ¿Pero qué pasa si ese hombre lleva carrito en vez de bolsas? ¿Le convalidan salir directamente en la carroza principal el día del Orgullo?
Todo el mundo sabe que un verdadero macho alfa, pecho dorado, mastodonte, lobo jefe de la manada, se lleva la compra a casa metida en la bolsa de los huevos. Y lleva cubos de albañilería para que quede muy claro que no es homosexual.
El problema es que «parecer un hombre gay» siga siendo tal estigma como para que los hombres hetero sigan viendo esto en algún sentido como un menoscabo a la reputación de su presunta masculinidad.
Estudios de mierda como éste no ayudan desde luego a fomentar una conciencia ecológica y menos tildándola de un comportamiento femenino u homosexual.Vamos a ver, Pensilvana … ¿Una muestra de 960 personas? ¿El becario estaba de vacaciones e hizo el estudio su sobrina de 12 años? Ojalá un estudio sobre quien hace estos estudios. Muy necesario.
 .

@LuciaLodermann

 .

Compartir:

Login