Lifestyle

Los infieles hablan con sus amantes durante el trabajo, ¡qué sorpresa!

Hace poco leí un artículo que ponía  que la mayoría de los infieles  españoles hablan con sus amantes durante las horas de trabajo.

Y entonces me pregunté: «¿Algún habitante del mundo no lo sabía? Quiero decir, ¿cuándo narices van a hablar con sus amantes si no quieren que se enteren sus parejas?,¿ cuando están en casa cenando en familia?

Y luego me gustaría que me aclararan si esto lo hacen solo los españoles y los suecos hablan con su amante cuando les sale del Ikea.

Que un sueco llega a casa y la cosa va así:

  • He ido a Ikea y no he encontrado las estanterías Hookllspt que buscaba, y al final me he gastado 100 euros en velas.
  • Cariño perdona ya me cuentas luego como te ha ido el día, es que voy a hablar con mi amante.
  • Pero es que el niño ha suspendido cuatro.
  • Bueno oye que yo tengo que hablar con mi amante ya me lo explicarás.
  • Vale, vale, los amantes siempre primero lo entiendo.

El pavo tiene una pinta estupenda, voy a contárselo a mi amante.

Ellos es que son muy civilizados, por eso debe de ser que somos los españoles que hablamos en el trabajo.  La cuestión es escaquearse, que si hay que buscarse una amante solo para currar menos, pues oye, aquí nos la buscamos y punto.

Volviendo a los amantes, una  encuesta de Ashley Madison (para quien no lo sepa ya, es un portal líder en buscar citas entre personas casadas), dice que el 70% de las persona infieles piensan en su amante en cuanto se despiertan y se pasan el día esperando la hora de su cita con ellas. Vamos como al principio de tener novio. O Yo con Jason Momoa, que me paso el día pensando en él, cuando me despierto y por la noche antes de irme a dormir, lo que pasa es que la cita no llega, y yo ya no sé qué hacer con mi vida. ¡Khal te amo!

Este no viene a cuento ni con el post ni con lo de ser infiel, pero nunca sobra ponerlo.

También dice la encuesta que a los 10 años de estar en pareja  la monogamia empieza a fallar porque ya estás harto de irte a la cama con el mismo.

¡Pues déjalo, y vete a buscar otro!  Que pereza estar todo el día en el trabajo contestando mensajes a tu amante, y luego también los de tu marido y encima aguantar a tu jefe y a tu compañera pesada explicándote que se le mueren las plantas. ¿En serio no os estresáis? será que yo como soy gorda y vaga se me hace un mundo tantas cosas juntas, que no sean un plato lleno de croquetas.

Este estudio también dice que los infieles contactan con los amantes como mínimo dos veces al día, ¿que pesado el amante no? A mí me llama mi viking más de dos veces al día y lo bloqueo literal.

Y luego también dice que les da más morbo quedar con los amantes de noche o tarde, que de día, que eso es otra. ¿Que le dices a tu pareja si tienes que quedar con el amante a las doce de la noche de un miércoles? A ver si eres un empresario famoso, en las pelis siempre dicen: “ Cariño tengo una reunión importante y me quedo en el despacho hasta las 3 de la mañana”. Y el otro gilipollas se lo cree, en plan:  “Vale cariño, no trabajes tanto, te espero en casa en camisón de seda”.

Me voy a poner esta americana gris que no se note que hoy ceno con mi amante en vez de con un chino millonario.

¿Quién tiene reuniones con nadie a las una de la madrugada, Drácula con Spiderman?

Pero como la encuesta habla de los españoles, pues no sé, aquí si trabajas en una oficina pues sales a las seis o siete a lo más tarde. Y  si te inventas una cena con los compañeros , a la que tu churri vea que no has hecho un storie en Instagram, te pilla fijo.

“¿Ninguno del trabajo ha colgado nada? ¿Que sois raros?¿O es que lo que estabais haciendo no se podía publicar?.

Ya te han pillado.

Además aquí en nuestro país no estamos tan empanados, y a la que ves a un compañero de trabajo sonriendo más de dos días cada vez que mira el móvil, vas y le preguntas: ”¿A quién te estás follando cari?”.Y pastel descubierto.

Así es que no se porque no paran de hacer encuestas estúpidas de que los infieles hablan con sus amantes en el curro, que si eres amante ya lo sabes y si eres infiel también,  y si eres el otro pues ya te enteraras.

No es lo que parece…

Si por eso pusieron las claves en el móvil, ¿alguien cree que fue por privacidad o porque un extraño te lo mirara? Todos sabemos que  lo hicieron porque así no te pueden pillar los whatsapp de tu amante cuando te vas a ducharte y tu pareja sospechosa te lo mira. Pero siempre hay un fallo, no contaban que el móvil se ilumina y sin desbloquearlo a veces ya puedes ver un mensaje raruno que digas tú: “Lo sabía, este ya está en  el trabajo chateando con otra, con razón le han despedido ya de tres sitios. Y se pone la colonia cara entre semana y la Brumel los findes cuando está conmigo”.

Así es que infieles del mundo, pensad que no os hemos descubierto, que ya lo sabíamos, y que podéis segur haciéndolo tranquilos, que mientras no os pille el  jefe lo demás no importa.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login