Moda

Los leggins térmicos para todas las tallas que van a salvarte la vida

Soy friolera y muchas veces las medias de 100 dens pues se me quedan en nada. Y sobre todo, me cuesta mucho encontrar unas que no me piquen. Así que, estos leggins térmicos que he encontrado en Amazon me han hecho súper feliz porque tienen todo lo que necesito.

Para empezar, el tema de la suavidad. Por fuera, su aspecto es el de unas medias gruesas normales, pero por dentro tienen un tejido polar muy finito que hace que sean ultra agradables de llevar. De verdad, que llegué a casa después de todo un día con ellos y no me los quería quitar de lo a gusto que estaba.

El tema estar abrigada: pues vienen a ser como unos buenos leotardos de lana, te mantienen caliente y no notas como te entra el aire frío por debajo de la falda. Pero al contrario que unos leotardos, olvídate de picores y dí hola a la comodidad y elasticidad.

¿Y cómo quedan? Pues son bastante elásticos, así que dan talla sin problemas. De hecho, os recomiendo coger una talla menos de vuestra talla habitual. Tienen el tiro bastante largo, con lo que como te estén un poco grandes, se te van a caer bastante y no lo solucionas ni con una braga sujeta medias.

leggings termicos

Una cosa que me ha gustado mucho es que en el tobillo tienen un elástico, por lo que se ajustan genial y no se giran, ni se suben. Puedes ponerte unos calcetines por debajo sin miedo a que se arruguen y hagan ese efecto tan feo de buruño leggin-calcetín. Al ser tan mates y oscuras, las puedes llevar con lo que quieras, incluso si eres de las que no les gusta llevar leggings.

Aunque los he descubierto justo cuando parece que empiezan a subir las temperaturas, me alegra saber que el frío no me va a pillar desprevenida más, los guardaré en un lugar privilegiado del cajón de medias.

Puedes comprarlos aquí y leer más opiniones

Compartir:

Login