En el mundo del sexo seguro, parece que las únicas marcas que existen son las más comerciales o conocidas, y pensamos que por salir en la tele o en todas las publicidades del mundo ya son los mejores productos, y siento adelantaros de que esto necesariamente no tiene por qué ser así.

Es más, desde que trabajo en una tienda erótica, no me canso de escuchar el mismo discurso de muchísima gente que precisamente esas marcas tan famosas les dan muchísimos problemas de alergias, escozores o derivados.

O simplemente que las tallas de preservativos solo lleguen hasta la XL, pero ¿Qué pasa con el resto de grosores? Porque en el mundo de la inclusión de tallas ¡la del pene también cuenta!

Es importante saber que el diámetro de los preservativos por lo general es de 53 mm y los XL son de 56mm, es decir, como una talla más, pero existen penes que están o por debajo o por encima de esa medida y necesitan otras tallas.

 

Aquí os traigo una pequeña gama de marcas más desconocidas pero que son de muy buena calidad, y os puedo asegurar que os sorprenderá

  1. VITALIS

Desde que trajimos esta marca a la tienda no ha dejado de petarlo, y cada vez son más los que una vez que la prueban no quieren cambiar, y es que no es para menos.

Esta maravillosa marca alemana, cuenta con unos materiales de primera calidad y todos los que los han probado cuentan lo bien que se adaptan y que no se resecan fácilmente.

Dentro de esta marca tienes varios modelos

Confort plus: Con una cabeza más ancha para que no se pierda la sensibilidad

Sensation: con estrías y puntos pensados para estimular a la pareja, notaras unas sensaciones maravillosas en la penetración, para las que dicen que con el preservativo no se siente igual… con este es que es hasta mejor.

Super thin: Los que buscan el contacto total, tienen esta gama, son de los más finos que encontraras en el mercado, casi piel con piel

Xl large: Para los que necesitan un poco más de talla de ancho y de largo, cuenta con 56mm de ancho.

Pincha aquí para ver la variedad y comprar los que te vayan bien. 

Vitales caja de 12 estriados

  1. RFSU

Estos preservativos fabricados en Suecia son otra gran alternativa que debes conocer. No solo por su excelente calidad y variedad, su formato te va a encantar, viene en un sobre donde vienen los preservativos colocados de tal forma que ocupan menos espacios que los normales, ideales para llevar en el bolso.

También cuenta con una amplia variedad finos, estriados, sabores, etc.

Puedes comprarlos aquí.

Ocupan menos espacio en este formato

  1. UNIQ

Esta marca, además de su gama de preservativos normales, cuenta con línea libre de látex, ya que este material no todo el mundo lo tolera de la misma forma, y son muchas las personas que tienen alergia y no saben que existen estas alternativas.

Ya que buscar preservativos sin látex puede ser un poco pesado, porque saliendo de las marcas de siempre parece que no existen más, esta alternativa os va a encantar.

Versión 3 unidades

  1. MY SIZE

Si tu chico tiene un grosor mayor de lo normal o por debajo de la media estándar de los preservativos , y tiene muchos problemas para encontrar un preservativo que se le ajuste bien, no se resbale o simplemente que no le estrangule el pene, esta marca te va a interesar.

My size cuenta con un total de 7 tallas diferentes, desde la talla 47 hasta la 69, ¡fíjate si hay diferencia! Como para depender solo de las marcas que cuentan con dos tallas.

Para conocer tu talla perfecta, solo tienes que medir la circunferencia del pene en erección, cuando tengas los centímetros solo tienes que ir a la guía de tallas que encontraras aquí   (puedes hacerlo incluso desde su app para el móvil) y ya sabrás cuál es tu talla ideal.

De este modo, el preservativo siempre se te adaptara perfectamente, no te apretara o se escurrirá, y ya no podremos usar esa excusa mala de que “no me gusta usar el preservativo”

Compra tu talla aquí

 

Ahora solo os queda probar las diferentes marcas y opciones que tenéis a vuestra disposición para ver cual os gusta más, yo me declaro súper fan de todo lo que lleve estrías.

Recordar la importancia de usar el preservativo no solo como método anticonceptivo si no como prevención de ETS, colocarlo bien y desde el principio y ¡Disfrutar mucho!

 

Autora: Aida Vallés Psicóloga especialazada en Sexología y Terapia de Pareja

correo: info@aidavallesconsulta.es  instagram: @aidavallesconsulta_