Hoy vengo a reivindicar la necesidad o, mejor dicho, la OBLIGACIÓN de tener más orgasmos coñiles y menos pajas mentales.

Amigas mías, yo he sido víctima de esos tíos que cuando eran pequeños se compraron el Magia Borras y desde entonces no han dejado de hacer trucos de magia malos y cutres. Señores que te dicen “es que yo follo de miedo, soy un empotrador” y luego descubres que en parte decía la verdad, porque has sentido miedo de lo mal que lo hacía. Tíos que te dicen “me has encantado, quiero conocerte mejor” pero dejan de dar señales de vida. Eso sí, se siguen viendo todos tus stories.

Yo les llamo “hombres zero”, como la Coca Cola. ¿Por qué? Pues porque tienen 0 ganas de tener una relación, pero 0 huevos para decírtelo claramente.

Prefieren marearte durante unas semanas para tenerte a su verita mientras intentan ligarse a otra. Si la cosa falla, vuelven a ti. Si la cosa va bien, pasaran de tu culo y empezarán a marear a la otra chavala. Y así por los siglos de los siglos, amén.

¿Sabéis qué es lo peor de todo? Que estos especímenes te dan de todo menos orgasmos. Van de príncipes, de salvadores de las mujeres, de comprensivos, de divertidos y de ingeniosos, pero a la hora de la verdad no valen un cagao.

Son de los que “no comen coños porque saben mal”, pero luego te agarran la cabeza guiándola hacia su nabo para ver si cuela y le haces una mamada. De los que a ti te dicen “estoy colado por tus huesos” y a sus amigos “la tengo comiendo de mi mano”.  De los que no se ponen condón porque pierden sensibilidad. De los que van de aliado para meterte el rabo. De los que usan cualquier truco del mundo para meterla en caliente. ¿Y sabéis qué es lo peor? Que a veces sientan la cabeza y tienen hijos. ¿NO ENTENDÉIS EL DRAMA QUE SUPONE QUE SUS GENES SE REPRODUZCAN?

A ver no me malinterpretéis… Me parece fenomenal que un tío pase de mi culo porque solo quería un polvo. Yo también me he acostado con chicos y al día siguiente he desaparecido. La diferencia es que yo no les he dicho “que estaba deseando volver a quedar”.

No nos engañemos, los tíos así no te quieren, no te valoran y no te respetan. Te tratan como una mierda y cuando notan que vas a mandarles a paseo hacen un gesto súper romántico para que te rayes pensando que todo son “imaginaciones tuyas”, que en realidad es un hombre fantástico. Pues siento decirte que no, lo que es es un capullo con todas las letras.

Haced caso a vuestro radar, si algo huele mal es porque es una mierda perfumada.