Me caso en una semana y no tengo ganas

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Me caso en una semana y no tengo ganas

  • Autor
    Entradas
  • Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #794158

    Pues eso. Me caso en una semana tras 3 años de posponerla por la pandemia y no me ilusiona, ni me apetece ni tengo ganas. La boda es a nuestro gusto, con detalles muy originales que me he obligado a preparar para ver si me animo, pero nada de nada.

    Me da igual si el vestido no está listo a estas alturas, me da igual el menú, que los invitados nos dejen tirados y me da igual mi novio, la familia o el mundo. Solo quiero que pase ya y acabar con todo esto, hoy no podía parar de llorar y solo quería huir a algún lugar lejos donde nadie me preguntara por el autobús, la despedida de soltera o la mesa de niños. Encima me he tenido que pelear con mi jefa porque quería mandarme el día antes de mi boda al otro lado de España a una chorrada, con posibilidades de perder un avión o de un overbooking. Estoy agotada en todos los sentidos, hasta me he planteado dejar a mi novio porque quizás no le quiera y eso es lo que me pasa. Estoy desbordada en general y esto me mata.

    ¿Que puedo hacer? ¿Como puedo ilusionarme? Os juro que lo intento pero es como si estuviera muerta por dentro y tengo la sensación de que nadie va a disfrutar de la fiesta, que al final era de lo que se trataba esto porque voy a estar en un rincón triste y depresiva ¿Que puedo hacer? Me planteo irme sin mirar atrás y que nadie sepa nunca nada más de mi. Es triste sentirse así en un momento que debería ser tan bonito y especial.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #794181

    Creo que deberías buscar ayuda psicologica.

    No se es que tienes depresión o si realmente no quieres a tu novio.

    Pero esta claro que necesitas ayuda.

    Y no te cases. Te gustaría casarte con alguien que se siente como tu? Yo creo que no. Tu pareja no merece eso. Y tú tampoco

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #794203

    Madre mia con «L» categorica a mas no poder.

    A una de mis amigas le paso como a ti, se iba a casar en 2020 pero la pandemia, ya sabemos y lo pospuso hasta tres veces. No tenia ninguna ilusion, los ultimos preparativos los hizo ya a desgana.

    Lo cierto es que las damas de honor también estabamos un poco frias pero hicimos la despedida de soltera y nos lo pasamos teta. Yo no sé si fue el mimetismo social o qué pero nos empezamos a motivar y la boda fue preciosa. Nos lo pasamos genial, bailamos, cantamos, nos abrazamos. La novia estaba pletorica y todas las dudas, llantos y dias grises quedaron muy atras.

    Dile a tu mejor amiga como te sientes y tu grupo de amigas hara el resto. Empieza a «depurar» los malos pensamientos que te estan minando el cerebro. Quieres a tu novio? si o no? si si, pa’lante, si no, pues habra que plantearte otra cosa..

    Pero te digo yo que cuando te veas con tu maquillaje y tu vestido, ya veras que todo quedara muy atras.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #794210

    Hola cielo,
    Has pospuesto la boda tres veces y eso desanima a cualquiera, pero no significa que aún puedas hacer de tu boda tu gran día. Los preparativos los nervios etc causan estragos y muchas veces abruman mucho, porque estamos ma dependientes de que todo quede y salga bien que de disfrutar del proceso.
    Yo hablaría con tu pareja, desahogate y cuéntame cómo te sientes y buscar juntos la raíz del problema. Alomejor descubres que el tamb está abrumado, nervioso… Y os ayudáis mutuamente. Si aún así ves que no tienes ilusión, parala. No te cases. No te cases a desgana y por obligación. No serías ni la primera ni la última persona que anula una boda en el último momento. Una vez hablado o pedido ayuda y reflexionado haz lo que te dicte el corazón, sin miedo al qué dirán ni qué pasará, pero eso sí, háblalo y reflexiona con alguien primero. Yo me casé en 2020 con las restricciones etc u cada vez que salía una nueva o el del restaurante nos decía algo me desanimaba. Estuve a punto de mandarlo todo a la mierda. Hablé con mi pareja, vimos que era normal irse desanimado pero decidimos seguir adelante y aunk parezca mentira para mí fue una boda pequeña, en la que disfrute y un día mágico del que guardo un gran recuerdo aunk estuviesen las mascarillas de por medio. Ánimo guapa!!

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #794217

    Mira, me caso en un mes y te entiendo sobre el tema de las dudas. Es increíble que, por mucho que tengas claro que casarse es sólo un papel y que deshacerlo es tan fácil como hacerlo, la cantidad de dudas que te entran y el vértigo que da a veces. Creo que nunca había pensado o hasta dudado tanto de la relación con mi pareja que este último año y eso que llevamos 8, así que nos conocemos de sobras y sé de sobras que quiero estar con él.

    Encima, tú vienes de aplazar la boda, es normal que estés cansada y que te notes desganada, porque la ilusión la tenías por el día que te ibas a casar realmente y ahora es como: bueno, tiramos para adelante porque ya hemos invertido mucho dinero. Además que la gente no ayuda mucho y las preguntas, que te cuestionen por todo… es para gritar: madre mía, dejadme en paz ya!!
    Por ejemplo, yo nerviosa aún no estoy, pero mi madre está nerviosa por media familia casi. Que agobio me entra cada vez que cuestiona alguna decisión o pone en duda aquello que me ha dicho alguno de los profesionales que hemos contratado. Yo nerviosa no me voy a poner, pero discutir… madre mía, creo que llevamos unas semanas que algún que otro día cae discusión idiota.
    Parecerá una tontada, pero creo que te iría de fábula un spa, estás con el estrés a tope y o explotas y mandas a la mierda a todo el mundo, que no es nada sano y se pueden decir cosas que una no siente, o te vas a relajar una tarde y que te dejen como nueva.

    También te aconsejaría que hables con tu pareja, tus amigas… con quien sea, pero que hables y te desahogues, porque los nervios tienen que salir por algún sitio y mejor que lo hagan en un entorno controlado.

    Responder
    Tini
    Invitado
    Tini on #794219

    Hola bonita! Noooormal que estés asi? Tres años cambiando la fecha de tu boda y todo lo que ellos conlleva.. Normal que estés ya asqueada con el tema. A mi me ha pasado con cumpleaños, viajes o fechas importantes que me hacian mucha ilusión y que se fueron truncando y al celebrar en otro momento no es lo mismo. Y ya no te cuento si aún por encima en ve de ayudar la gente te da más quebraderos de cabeza como tu jefa.

    Yo creo que hasta el mismo día cuando veas todo el jaleo de la boda y todo listo no te vas a despertar el ánimo. Creo que cuando estés con toda ru gente celebrandolo te lo vas a pasar bien y disfrutar.

    Esto mismo díselo a tus amigas e ir a tomar algo, mantente despejada y a ver si alguien te puede ayudar con los últimos preparativos para no notar tanta presión.

    Va a ser tu gran día y entre los nervios y la mala suerte que has tenido, es totalmente normal que sientas que tienes tu boda gafada. Pero cuando estés ahí vas a animarte.

    Mucha suerte

    Responder
    impasible
    Invitado
    impasible on #794221

    Pues si no tienes ganas ahora, que es cuando más ilusionada deberías estar…
    Casarse teniendo dudas es un error y de los gordos, y si un matrimonio empieza sin ilusión pues es obvio que no va a ser un matrimonio feliz.
    Es que por cómo te expresas parece que estás siguiendo adelante con la boda porque es lo que se espera de ti, porque «cómo vas a cancelarlo ahora», pero lo que necesitas es tomarte un tiempo para pensar qué es lo que verdaderamente quieres.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #794227

    No se si es por la relacion con tu novio, si el echo de haberla pospuesto tantas veces te ha hecho perder la ilusión, o por otros temas tu salud mental se ha visto afectada y no tienes ganas de nada incluida la boda, pero leyéndote es evidente que necesitas hablar con un professional de la salud mental, porque parece que tienes una depresión, una boda es motivo de alegria, tienes poco margen pero investiga que te esta pasando porque si no quieres casarte estas a tiempo de anularlo todo, habla con tu pareja con tu familia y pide ayuda

    Responder
    C
    Invitado
    C on #794229

    Uf! Pues yo estoy igual, no tengo boda, pero apunto de mandar mi relación de 3 años a la mierd4. Mi psicóloga dice que es principio de depresión, no tengo ganas de hacer nada, y todo me da absolutamente igual. ¿Nos vamos de viaje???
    A mi las sesiones me están viniendo muy bien.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #794268

    ¡Hola! Yo me caso en 3 semanas, y estoy empezando a notar el desánimo. Por lo que comentas, las dudas con tu relación no van más allá de que estás cansada del tema de la boda, yo creo que sí le quieres, y sí quieres casarte con él, pero hay tanto por en medio que no piensas con claridad.

    Pide ayuda para los últimos detalles, a mi son los que más me están costando. Y ve día a día, no busques la emoción, simplemente espera a que llegue el día, y la emoción ese día, con todo hecho y solo te toca disfrutar, llegará sola

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Me caso en una semana y no tengo ganas
Tu información: