Hace algunos meses que encontré a un amigo en un hotel. Y no señoras, no estaba precisamente con su mujer.

Os cuento, aquella semana la empresa para que la trabajaba organizaba un congreso. En el congreso había más de 15 panelistas y yo, todas las mañanas quedaba con ellos en el lobby del hotel para acompañarles y de la misma manera, cuando el congreso acababa, íbamos a cenar todos juntos y les acompañaba de vuelta al hotel.

Todos los panelistas eran internacionales, ninguno hablaba castellano, por lo que desde la empresa intentábamos darles ese soporte para que no se sintieran perdidos en la ciudad.

Por otro lado, el amigo que me encontré en el hotel, es del grupo de amigos de mi novio. Pero vamos, que yo llevo saliendo con ellos desde hace más de 10 años, conozco a todos como si fueran mis propios amigos. El chico en cuestión vive en Madrid, desde hace ya varios años porque se casó con una chica de allí, pero a menudo viene a pasar unos días con la familia y los amigos.

Vale, entonces ¿Qué pasó?

Que una noche, al volver al hotel con los panelistas, me encontré al amigo en el hotel.

Voy a puntualizar, yo llegué con los panelistas al lobby y cuando nos acercamos a los ascensores, vi durante unos pocos segundos (la puerta del ascensor se estaba cerrando), a mi amigo con el brazo por encima de una chica que no dejaba de reír. Y créeme, aquella chica no era su mujer.

El me vio y yo le vi. Cruzamos las miradas y ni nos llamamos, ni me escribió por wassap ni nada. La situación fue muy violenta la verdad.

Me pareció algo tan fuerte pero a la vez tan privado que pasé de comentarle nada a mi novio. Lo he mantenido en secreto todo este tiempo y no he querido crear chismorreo en el grupo de amigos ni sacar nada a la luz.

Creo que estas situaciones son muy privadas y que cada uno lleva su matrimonio o sus relaciones personales como desea o como puede. Siempre he creído que todo, al final, se acaba solucionando y todo se pone en su lugar.

Pero claro, me encontré a un amigo en un hotel y justo le pillé siendo infiel; el destino me lo está dejando a huevo, es casi como que el mismo karma está pidiendo que alguien le descubra, no sé.

Lo que más me alucina es que la semana pasada, estuve con él cenando y ni si quiera me saludó. Actuó como si ni me conociera.
Siempre había sido un chico con el que había tenido feeling y solíamos hablar a menudo, pero desde entonces hace como que no existo y no entiendo cual es la razón, pero bueno, entiendo que se siente violento y prefiere no dar pie a que hablemos del asunto.

A ver, también es cierto, por más que a mí me gustase que me diera una explicación. La infidelidad es a su mujer, a mi no me debe explicación alguna. Pero para seros sincera, me gustaría entenderle y ayudarle si fuera ayuda lo que necesita.

No sé, hay muchas historias de infidelidades y no todas las historias empiezan o acaban igual, eso es algo que sólo le incumbe a él.

Yo no sé si he hecho bien o mal callándome, pero conozco a este chico desde que tenemos 10 años; a su mujer apenas la conozco. Él siempre ha sido un tío leal y honesto y no entiendo lo que le ha llevado a esta situación, pero algo dentro de mí me dice que estoy mejor callada y que respete su proceso (Aunque no está siendo nada fácil).

 

Anónimo

Envía tus movidas a [email protected]