Puedes comprarla aquí

 

Estáis aburridas de verla, seguro. Pero la realidad es que las versiones que rulan por redes son un poco caras y el presu no me daba para tanto a pesar de mis ganas de probarla. Así que me puse a dar vueltas por Amazon y me topé con este modelo de esterilla de acupresión con más de 1000 reviews positivas y un precio más que asequible: 20 euritos aprox.

Me la pedí un sábado y me llegó un lunes, todo perfect.

 

 

Este tipo de esterillas se basan en la acupuntura china, y favorecen la salud estimulando puntos del cuerpo permitiendo relajarte.

¿Para quién van bien este tipo de esterillas?

Para las personas con dolores de cabeza, dolor de espalda o de hombros, dolor de cuello, para la circulación, para relajar los músculos y otro tipo de problemas corporales.

 

Importante, es lavable y no destiñe. Se desmontan los pinchos y el relleno de espuma se puede quitar para lavarlo fácilmente. Además trae una funda de transporte para que la puedas llevar donde quieras.

Y ahora… ¿me ha gustado?

Pues sí, la verdad es que sí. La gente dice que hay que usarla con ropa porque sino duele, al menos al principio, pero yo no estoy muy de acuerdo. Pude aguantar con la espalda desnuda desde el primer día, eso sí, el primer día unos minutos y aumentando con cada uso.

Ya desde el primer uso notas que te relaja, y que algo que debería ser doloroso en realidad produce un efecto placentero.

Te recomiendo que te pongas unas velitas y un poco de música al final del día y te tumbes en tu esterilla un ratito. Va fenomenal para el estrés y relaja la musculatura de la espalda a tope.

No puedo decir que ya no me duele la espalda, porque no sería cierto. Pero sí me hace sentir mejor después de usarla. ¡Cuidado que engancha!

Si no te fías de mi opinión, aquí tienes otras que he cogido de Amazon:

 

Puedes comprarla aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado