Lifestyle

Según la ciencia esta es ‘la mujer perfecta’

Buenas, soy Emma y me conoceran por hacer artículos de artículos de estudios absurdos. Pues aquí vengo con otro.

Según un estudio de la Universidad de Glasgow ha revelado cómo es o debe de ser el cuerpo perfecto de una mujer.

Con la ayuda de científicos de otras universidades (porque se ve que ellos solos no podían, es algo muy complicado de hacer) han llegado a la conclusión  de cual es el cuerpo perfecto, atractivo, pero que sea sinónimo de saludable, física y emocionalmente.

Total que después de reunirse un montón de científicos (tíos) y mirarse todas las revistas de Vogue, los perfiles de Instagram y alguna que otra peli porno por si acaso se les escapaba algo. Han llegado al acuerdo de que el cuerpo perfecto es el de la modelo Kelly Brook.

Esta señora mide 1,68, y sus medidas son 99 de busto, 63 de cintura y 91 de cadera. O sea el 90-60-90 de toda la vida pero con más tetas.

Aquí la muestra de mujer perfecta

La  modelo ha dicho que ella nunca se ha operado y que ha conseguido ese cuerpo haciendo ejercicio y comiendo sano. Que ni hace dieta ni nada, porque ella no quiere dejar de comer para estar tan delgada como otras. Por lo que ya está catalogada como una mujer curvy o modelo plus size.

Los investigadores querían dejar claro que se puede ser atractiva y tener un cuerpo proporcionado y bonito sin tener que pesar menos de 50 kilos. O sea, que esta mujer con casi metro setenta debería pesar menos de 50 kilos para estar en los estándares. Pero como debe de pesar 58 (me lo invento) pues ya es modelo de talla grande, o sea, gorda ¿En serio? La diferencia es que como tiene la cintura de la barbie y las tetas grandes pues ya está sana. Y no excesivamente delgada como las modelos de pasarela que se ve que ahora de repente ya no están ni tan sanas ni son tan atractivas.

¿Ahora o adelgazamos o engordamos según los gustos de los científicos de turno?

El artículo acaba diciendo, cito palabras textuales: » Lo más importante es que las mujeres siempre se sientan felices y tranquilas de tener el cuerpo que tienen, los cuales muchas veces son más atractivos que el estereotipo tradicional de mujer perfecta».

Pero señores, que esta señora está dentro del maldito canon. Que porque no desfile en Victorias Secret porque es más bajita y más tetona no quiere decir que sea una ballena.

Y si ella es la mujer perfecta, las demás del mundo ¿que somos? ¿orcos?

Ah no, que nos dicen que nos aceptemos como somos y seamos felices aunque nuestra cintura mida 70 centímetros (que es la medida de cintura delgada, no 60 queridos). Y aunque midamos 1,60 que entonces somos enanas o 1,80 que entonces pues ya somos demasiado altas.

Así es que no sé, a mi ahora me gustaría decir que en un estudio que he realizado en la Universidad de mi casa (si tengo una y hago estudios igual de absurdos) preguntando a 1000 mujeres, hemos llegado a la conclusión de que el cuerpo del  hombre perfecto debe de ser un  hombre de mas de 1,80 de estatura, abdominales para rallar queso y de no menos de 20 cm de pene. Porque es lo sano para nosotras y lo que  nos parece atractivo.

Según un estudio este es el hombre perfecto.

Y los demás desgraciados que no tengan estas medidas, pues no pasa nada, que se acepten como son e intenten ser felices como las que no somos Kelly Brook.

Ah, que ahora vendrán una avalancha diciendo que ellos no pueden elegir su estatura y la medida de su pene ¿Y nosotras sí? ¿Podemos elegir medir 1,68? ¿Podemos elegir tener 99 de pecho? ¿podemos elegir tener 63 de cintura? Si quizás matándonos de hambre, haciendo tres horas de ejercicio diario y operándonos. Quizás lo podamos conseguir (bueno la estatura ni así) pero claro, nosotras somos mujeres y hemos venido al mundo a ser perfectas para que señoros hagan estudios de como debemos ser para resultarles atractivas.

Y aquí todas calladas y pasando por el aro. Pues ya os digo yo que como los estudios los hagan las de mi Universidad, los hombres vais a empezar a tenerlo igual o más crudo que nosotras. Ah ¿que no podéis elegir? pues os fastidiáis. Nosotras llevamos haciéndolo mil años.

Hola somos perfectas y existimos para hacer feliz al sexo masculino.

Así que hasta que los científicos no paren de hacer estudios absurdos de como debemos ser las mujeres para ser perfectas físicamente. Ya que el cerebro parece que importa un carajo. Pues yo creo que las científicas deberíamos seguir haciendo estudios igual de ridículos y crear también un hombre perfecto en el que solo encaje Nacho Vidal y alguno de sus descencientes. Y así pues mira, quizás se les pasan las ganas de seguir exigiéndonos o comparándonos con mujeres que se la ponen dura.

Que la mitad de la población mundial nos casaríamos ahora mismo con Jason Momoa, y no he visto aún ningún estudio que diga: «Hombres del mundo, este es el hombre perfecto. Y bueno si no sois como él, pues sois unos gordos enanos,  pero no pasa nada, aceptaos y sed felices».

Y de paso pongo otra foto del hombre perfecto que ha salido en mi Universidad, para que empecéis a ser como él. 1,96 mide. No diré más.

 

Compartir:

Login