Lifestyle

Las 9 mejores playas de España según las Loversizers

La platja de Tamariu, en Girona es la elegida por Rebeca

Porque es pequeñita, tranquila y luego te puedes hacer unas excursiones chulas por la zona.

Playa de Bolonia, la elegida por Paula Aranda

Arena blanca, dunas y el conjunto arqueológico de baelo claudia. Sin duda una de las que aparece en todas las listas.

 

 

Playa de Rodas en las Islas Cíes (Pontevedra), la elegida por Alba Polo

Porque es el auténtico espíritu de Galifornia. Aguas cristalinas y arena fina, dignas de la mejor playa del Caribe pero a unos minutos de la península. Si a eso le añadimos que el aforo de entrada a la isla es limitado… Es maravilla, sin más.

Cala Turqueta, en Menorca. La elegida por la Reina Emma Primera.

Como experta en playas puedo asegurar que las mejores de España son las de Menorca. Cala Turqueta, arena blanca, agua transparente, fácil acceso y no demasiado grande por lo que no está demasiado masificada. Rodeada de pinos por si quieres sombra. Nunca he ido en agosto, eso sí.

 

Cala Ambolo, Jávea, es la elegida por May

 

Porque al ser complicado y bastante restringido el acceso por tierra, está casi siempre cristalina, fresquita y preciosa. De lo mejor para ver pececitos de colores con la escafandra del Decathlon.

 

Melide (Cabo Home, Pontevedra) la elegida por Betty Romero

Porque está rodeada de pinos y tiene mucha magia. El agua está fría, hay mucha corriente y tiene bien de olas divertidas. No está muy masificada y tiene un chiringuito bien majo.

 

Ballota en Llanes, la elegida por Tania Castillo

Mi rincón preferido para desaparecer. Una de esas playas en las que el verde llega hasta la orilla y en la que el Cantábrico se pone su mejor color.

 

Ninguna porque soy una rancia, la elección de Perra de Satán

 

Playa de Peñíscola, la elegida por Cristina Sebastià

La playa de Peñíscola (tirando de la terreta). Es una playa normal, pero la vista del castillo (de Peñíscola) es espectacular y preciosa.

 

Itzurun en Zumaia es la elegida de María Escobedo

Motivos: sus acantilados flipantes que no puedes parar de mirar, fue escenario de Juego de Tronos y sobre todo que el pueblo tiene un ambiente muy guay y se come estupendamente.

Compartir:

Login