Vida sana

Los mejores restaurantes sanos de Madrid: ¡qué viva lo healthy!

De verdad, desde que está de moda lo healthy soy muy feliz. Antes salir a comer era totalmente incompatible con cuidarte y me amargaba la existencia. Pero ahora en Madrid hay cada vez más restaurantes que no solo son bonitos por fuera, sino que sus platos nos cuidan por dentro.

Aquí una lista de nuestros restaurantes de comida sana favoritos de Madrid.

Honest Greens

La primera vez que lo probé fue a domicilio y me enamoré. Después he ido a sus restaurantes de la Calle Hortaleza y de Velázquez y seguí enamorada. Lo más popular dentro de su carta son los bowls. Tú eliges la proteína de base, los acompañamientos (que están todos de muerte) y de alguna manera creas tu plato a tu manera. Me flipa el boniato, las patatas asadas, el arroz integral con frutos secos… ¡todo merece la pena!

Batavia Healthy Food

Otro de los que está últimamente a tope. Y es que no solo su comida está riquísima, sino que además imparten talleres (veganos, crudiveganos…) de lo más interesantes. Mi plato favorito  hasta la fecha: bowl de salmón ahumado.

Superchulo

Seguramente los habéis visto en redes porque están petándolo en Instagram llevando a influencers. El local está en Malasaña y todos los platos te entran por los ojos, cuidan mucho la estética. Todo lo que he probado está bueno, pero ¡madre mía las patatas chulapas!

Bump Green

Seguramente te suene su pared de césped, que es de lo más fotografiado de Madrid. Ojito con la carta de Bump Green porque no sabes a saber qué elegir. Recomiendo totalmente sus desayunos, son un maravilla.

 

La Colectiva Café

En el barrio de Chamberí tienes este café de lo que ellos denominan ‘cocina herbívora’. Todavía no he ido pero no tardaré porque madre mía qué pinta tiene todo. En redes lo recomiendan sobre todo por sus ricos menús del día.

 

Mandioca

En la calle San Bernardo está este local tan cuqui que ya me llamó la atención cuando pasé un día por delante. También conocidos por su menú del día, desde que les sigo en Instagram muero por volver. La crema de calabaza está para chuparse los dedos.

Foto de Plate Selector

Mamá Campo

Vuelta a Chamberí, esta vez de la mano de los reyes del producto ecológico. De hecho, además de restaurante también tienen tienda. Todo fresquito, colorido y delicioso.

 

¿Has probado alguno de estos? ¿Conoces alguno que no esté en la lista? ¡Déjalo en comentarios!

Ah! Y si te pillan a desmano, puedes pedirlos todos a domicilio con Just Eat, Deliveroo, Glovo y demás :)

 

Compartir:

Login