Querido diario

10 mensajes que cambiaron las vidas de las personas que los recibieron

El otro día estaba un poco sentimental y me animé a preguntar a mis seguidores de Instagram una pregunta muy concreta:

“¿Alguna vez has recibido un mensaje que te cambiase la vida? Si es que sí, ¿qué decía?”

Las respuestas me parecieron fascinantes, llenas de emociones, así que con el permiso de los autores he decidido compartirlas con vosotros (quitando sus nombres, obviamente). Hay historias bonitas y otras horribles, pero así es la vida.

  1. Sin duda el mensaje que me cambió la vida fue cuando mi mujer me escribió diciéndome: “el test ha dado positivo”. Unos meses después abracé a mi primer hijo.”
  2. El mensaje que me cambió la vida fue cuando mi madre me escribió para decirme que el médico había encontrado un bulto en su pecho. Por desgracia su cuerpo no sobrevivió, pero siempre llevaré su recuerdo dentro de mí. Será eterna.”
  3. Mi exnovio se confundió de conversación y me habló pensándome que yo era la tía con la que me ponía los cuernos. Una gran cagada pero me quité un capullo de encima.”
  4. El padre de mi mejor amigo me escribió para decirme que él estaba en el hospital porque había tenido un accidente. Un hombre que iba conduciendo borracho chochó contra él. Sobrevivió y ahora está en silla de ruedas. Es todo un ejemplo de superación.”
  5. Cuando le conté a mis padres que era lesbiana y mi madre me contestó que vale, que ya lo sabían y que qué quería para cenar. Siempre han tratado este tema con normalidad y no podría estar más agradecida de tener unos padres así.”
  6. Cuando mi hermano me contó que iba a tener un hijo. Ese pequeño babosito es lo más bonito de mi vida.”
  7. Cuando el veterinario de mi perro me escribió para decirme que las pruebas ya no mostraban ningún rastro de cáncer. Lloré muchísimo y abracé a mi perro, y desde entonces no me he separado de él ni una sola noche. Tiene 7 años y espero que le queden muchos más.”
  8. Mi exmarido me pidió el divorcio por WhatsApp. Fue un cobarde, pero tras meses de lloros y papeleos yo empecé a VIVIR de verdad.”
  9. El día que me mandaron un e-mail del trabajo prescindiendo de mis servicios. No habría tenido valor de dejar ese trabajo en mi vida. Me hacía infeliz, pero estaba atada a él. Ahora trabajo en un sitio en el que me valoran y soy feliz.”
  10. Cuando mi madre me escribió para decirme que mi padre había muerto. Llevaba mucho tiempo enfermo y sabíamos que un día u otro se marcharía. Escuché el sonido del móvil y algo dentro de mí sabía lo que iba a leer.”

Y ahora te hago la misma pregunta a ti, ¿cuál es el mensaje que te cambió la vida?

Compartir:

Login