Menuda Navidad me espera.

Inicio Foros Querido Diario Familia Menuda Navidad me espera.

  • Autor
    Entradas
  • Carol
    Invitado
    Carol on #797012

    Chicas, necesito desahogarme porque si sigue tocándome tanto la fibra, exploto y acabo divorciada.
    Mi suegra tiene una hermana gemela, son totalmente opuestas, mi suegra era veterinaria, ahora que se ha jubilado y se ha ido con mi suegro a vivir a la segunda residencia porque es grande y tienen jardín, está adoptando gatos y perros porque ella es feliz rodeada de animales, tiene un periquito que está mejor cuidado que toda la familia junta y además está buscando protectoras para hacer voluntariado.
    Su hermana es anti animales, taurina, dice que los animales no tienen derechos, se ríe de su hermana, cuando sube fotos, y bueno cuando vio que mi suegra adoptó hace unos 2 meses un galgo, casi la mata, porque los galgos son de caza y cuando ya no pueden cazar ojito a las palabras textuales que se me guardaron a fuego:
    Cuando un galgo ya no tiene fuerzas para cumplir su misión debe morir y dejar que otro ocupe su lugar, no hay que tenerlo en casa estorbando.
    Encima dice que está en contra de la castración porque claro imagínate que castran galgos y se acaban, quién va a cazar.
    Imaginareis que yo que soy la loca de los gatos, que en casa de mis padres teníamos dos, que cuando me mude adopté 1 gatito precioso y lo juntamos con el perro de mi ahora marido.

    El quid de la cuestión es que a esta señora le dan ASCO los gatos, por qué por lo visto para que ella y su hermana comieran, sus padres tuvieron que comer o darles gato a ellas, es que ya ni la escucho cuando me viene con esas y claro son seres que no deberían estar en el mundo por que no son ni cariñosos¿? Que almenos al perro si le pagas sabe que mandas y vuelve.
    El problemón, bueno uno de ellos, es que mi marido es de sus sobris queridos el preferido y ahora que su tía esta viuda, como vive en Asturias y aunque tiene a sus hijos ahí, dice que se viene estas Navidades, ella hablando ya con mi marido decidió, que se venía a NUESTRA CASA, con su sobri favorito, aparte de que ya ha puesto mala cara porque le he dicho que yo el 25 y el 31 me voy con mi familia, como cada año, me ha dicho con todo el cinismo posible, que me vaya mentalizando de que o mi gato se encierra durante las navidades en una habitación o que ella hará lo consecuente que es dejar espacios abiertos para que ‘’ese bicho infernal’’, no esté con ella, el pollo que monté yo por lo visto no tiene comparación con el que le montó mi suegra, pero es que el iluminado de mi marido, nos llama dramáticas que no pasa nada si mi gato está encerrado unos días, la cosa cambió cuando le dije, pues quédate tu encerrado con tu tía, ¿no?.

    Y así estamos yo súper cabreada como mi suegra, su hermana metiendo cizaña y el otro diciéndome que ya que viene su tía hay que recibirla como se merece, si quiere le pongo una alfombra roja, no te j.ode.

    Es que de verdad que cuando mi marido me empieza hablar endulzando todo lo que dice su tía me revuelve las entrañas.

    Qué él por mi tía, si que encerraría a su perro me dice y como un energúmeno se me a puesto cuando le he dicho que eso para mí es maltrato animal.
    Y nada según él tiene tiempo aún para hacerme entrar en razón, según yo esto acaba en divorcio.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #797019

    Pfff mal final veo, en mi casa pasó con mi perro. La familia de mi padre se autoinvitó en año nuevo y aparecieron todos (tíos, primos, abuela,…) Y mi tía con su papo gordo me dijo que encerrara al perro que a sus hijos no le gustaban. Después de ignorarla un rato y tras su insistencia dije que esa era mi casa y la de mi perro que es mi familia, que ella no vive aquí y que si a sus hijos no le gustaba o se aguantaban o se iban. Se fueron y fui la mala de la familia un buen tiempo. Me importó un pimiento.
    Habla seriamente con tu marido, yo no pasaba por el aro, también es tu casa y visto lo visto, el gato se va a «perder». Si quieres visitaros que se busque un hotel.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #797067

    No se te ocurra dejar a tu gato con esa señora, mejor llevártelo o que lo cuide tu suegra que confiar en tu marido… Y pena me da del perro también, que asco de persona, de verdad, asco total.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #797081

    No entendí el relato. Cual es el problema con tu suegra, si a ella tmbn le gusta los animales, no te apoyo con su hermana? Coge el gato y, si puedes, vete mientras venga su tía.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #797141

    Yo que tu me llevaba al gato. No me fiaría ni un pelo ni de esa señora ni de tu marido.

    Tu marido viendo que no estás igual lo encierra. Y si no la tia abrirá las ventanas…

    Pero el principal problema lo tienes con tu marido, no tiene empatia hacia ti y no sabe respetar tu sitio. Es tu casa. Y la suya. Vosotros mandáis, juntos.

    Pero su tía os va a traer muchos problemas y lo peor es que el no ve el error

    Responder
    Holaer
    Invitado
    Holaer on #797780

    Bueno yo es que no la dejaba pisar mi casa ni de broma.
    Mis animales son mi familia y ellos están en su casa, al que no le gusten que no entren así de claro.
    Tu marido vaya huevos gordos tiene, ya te lo digo.

    Menos mal que tu suegra está de tu parte, a ver si así igual podéis hacer algo y que esa señora pues se vaya a un hotel si no quieres estar con animales, y si no, que no vaya.

    Responder
    Holaer
    Invitado
    Holaer on #797781

    Por cierto voy a plantearlo de otra forma, si a esta señora no le gustasen los niños y tuvierais uno ¿También lo encerrariais? Pregunto, no se, planteaselo a tu marido así.

    Y si, se que no es lo mismo un niño que un animal, más que nada por sus propias necesidades, pero ambos son familia.

    Responder
    María.
    Invitado
    María. on #800002

    En mi casa no entra.

    Y menos quedarse.

    Dile a tu pareja que se vaya con ella un hotel.

    Te va a amargar las fiestas y ten claro que el gato desaparece, fijo.

    Suerte.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #800003

    Yo que soy otra loca de los gatos (5 tengo) 😂 a mi casa NO entra nadie que si no le gustan por lo menos los respete, es tu casa, la de tu gato, tu perro y tu marido y si no la gusta alguno que se vaya a un hotel pero por lo que leo tú marido está de acuerdo asíque yo hablaría con tu suegra para que se quede al gato esos días que va a estar la bruja de su hermana por evitar “que se escape” el gato mientras tú no estés, animo guapa y habla seriamente con tu marido porque así no son las cosas.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #800008

    Pero esta mujer está mal de la cabeza y tiene rasgos de psicópata.. mucho cuidado, en serio, cuanto más lejos mejor. Y cuidado con tu marido también que no me entra en la cabeza como puede normalizar comentarios e ideas tan despreciables.. por supuesto, ni se te ocurra meterla en casa..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Menuda Navidad me espera.
Tu información: