Merienda

Respuestas de foro creadas

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • Merienda
    Miembro
    Merienda on #61273

    Hola! Alguna de vosotras ha probado los bikinis o sujetadores Asos fuller bust? Si es así, qué tal sientan? Las tallas son completas o van bastante justitas?

    Responder
    Merienda
    Miembro
    Merienda on #13683

    Muchísimas gracias Romina! Me guardo estos conocimientos en una nota en el ordenador para el futuro jajaja Es que me iba a pedir unos pantalones por la página por eso de estrenarla y tal (y porque necesito unos jajaja) pero me pareció bastante arriesgado hacerlo sin saber a ciencia cierta la talla!

    Por cierto, hay unos pantalones vaqueros high waist de Divided increíbles, me los pillé al final yendo a la tienda, son una 42 pero son elásticos y entré (utilizo una 44) , son de temporada me valieron 19,95€ y son muy cómodos!

    Responder
    Merienda
    Miembro
    Merienda on #13611

    Alguien me podría explicar el tallaje de los pantalones vaqueros? Es que nunca me acuerdo a que talla equivalen, se que es el tallaje original de los jeans pero acostumbrada al otro me lío muchísimo jajaja una 44 que equivaldría al 34/34? más o menos?

    Muchas Gracias!!

    Responder
    Merienda
    Miembro
    Merienda on #12815

    Me flipa ese vestido, te queda genial. Me mola la tienda, no la conocía pero el tema tallaje tener que mirarlo tanto, no me mola en exceso

    Responder
    Merienda
    Miembro
    Merienda on #12814

    Desde que Gabi Fresh empezó a diseñar para la marca he querido comprarme uno pero demasiado caros para mi bolsillo :(

    Responder
    Merienda
    Miembro
    Merienda on #12813

    Hace un par de años me compré un vestido en Forever21 en la talla X1, por aquellas estaba en una 46-48 y me quedaba guay, quizá un poco justa en el pecho, pero porque yo tengo bastante pero bueno en general bien!

    Responder
    Merienda
    Miembro
    Merienda on #12812

    En Asos me he comprado tres partes de arriba y no es que me encante como quedan pero bueno, por el precio no se puede una quejar XD Yo utilizo de ropa una 44-46 y de pecho una 105 D. La primera parte de arriba que me compré fue una talla 48, me quedaba un poco justa de contorno y el pecho me lo tenía que colocar un poco para que no se asomase jajaja Así que después de esa compra decidí pillarme una talla más y me compre la parte de arriba bandeau negra de estrellas blancas en la talla 50, esa si que me recogía mejor y de contorno ya no me quedaba justa. El problema es que ese tipo de bikinis no quedan bien a las pechugonas, por lo menos en mi caso y prefiero tirar por los del estilo halter que tengan forma, o sea, «underwired» para que hagan un pecho bonito.

    Responder
    Merienda
    Miembro
    Merienda on #12810

    A mí no me convence en exceso, me acerqué hasta Santiago porque allí hay tienda física de Violeta by Mango y la ropa es demasiado clásica para mi gusto, que yo soy más moderniqui. Además de cara, que ya sabemos que Mango es una tienda cara pero bueno… Yo estoy con Esther, a mí me decepcionó.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)