Mi hija y su historia en la farmacia

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Mi hija y su historia en la farmacia


  • Autor
    Entradas
  • irene
    Invitado
    irene on #752740

    Las que somos madres aprendemos con el paso del tiempo que delante de los niños tenemos que pensarnos muy mucho lo que decir y lo que no. En mi caso me di cuenta de la importancia de este detalle hace tan solo unos meses, después de sufrir la peor gastroenteritis de mi vida.

    Llevaba unos días en la mierda total (y también literal). La taza del váter se convirtió en mi mejor amiga, y yo la verdad que poco más podía hacer que sentarme allí y sufrir un retortijón tras otro. De las peores experiencias de mi vida. Una tarde, después de deshacerme por dentro por enésima vez, mi marido se acercó a la puerta del baño y me preguntó si estaba bien y yo solo le respondí:

    – Sí cariño, me ha explotado el culo, estoy en la gloria.

    Resultó que mi hija de 3 años estaba al lado de mi marido, y puso una cara de susto horrible al escucharme decir aquello. Mi marido trató de explicarle que era solo una forma de hablar, porque estaba haciendo mucha caca y salía disparada, y aunque a mi hija pareció servirle aquella explicación, lo que vino después nos demostró que no… que no le había quedado del todo claro.

    Al día siguiente por la mañana bajo con la peque a la farmacia. Tenía que comprar suero para no morirme deshidratada. La farmacéutica, una señora muy estirada con la que apenas cruzo un par de palabras, de esas que no tiene ni una sonrisa para los niños, me da el suero y me cobra. En estas que mi hija levanta la mirada y da un golpecito en el mostrador llamando a la señora. La mujer se asoma y le pregunta si necesita algo, a lo que mi hija muy seria le pregunta:

    – ¿Eso que le has dado a mi madre arregla culos?

    Yo no entendía nada, pero un flash me vino y ya no supe cómo parar aquella conversación. La farmacéutica le pregunta que qué está diciendo y mi hija añade:

    – Si esa medicina arregla culos, porque a mi mamá le explotó el culo de la caca que le salió disparada y necesita un culo nuevo.

    Miro detrás de mí y un chico y una señora esperando a la cola. La farmacéutica a la que no había visto sonreír en años se desorina viva allí delante y yo que solo quiero que se abra la tierra y me trague para siempre. Salí corriendo como quien tengo muchísima prisa, hasta luego, adiós. Lo que pasa es que al contárselo a mi marido ha dicho que probablemente al irme así di la impresión de que mi culo iba a explotar de nuevo… Y mentir tampoco mentía ¿eh?

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #752755

    Me meoooooo

    Jajajaja, me has alegrado el día y la semana, muy fan de tu hija!!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #752757

    😆😁😂🤣Tu hija es un amor de criatura.

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #755999

    Bendita inocencia infantil 😂😂

    Responder
    Yiz
    Invitado
    Yiz on #756059

    Llorando estoy 😂

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #756135

    Jajajajajajajajaja
    Y la frase final buenísima también xD

    Responder
    Amélie
    Invitado
    Amélie on #756324

    🤣🤣🤣🤣 tremendo ataque de risa!! Los niños son lo más!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #756372

    Son lo más los niños 😂😂😂 Esto me recuerda la vez que mi hija se presentó a todos los que había en la sala de espera de urgencias y al doctor cómo «Hola, soy tal y tengo gusanos en el culo»

    Responder
    V
    Invitado
    V on #756498

    Espero con ansia y a la vez temo que llegue ese día!
    Adoro a los críos asi

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi hija y su historia en la farmacia
Tu información: