Posteado En: Familia
-
SilviaInvitado
Joder que suena a culebrón de los 90 pero así estoy después de lo q me acabo de enterar. El primo de mi madre, q para mí era como un tío, falleció hace una semana de un cáncer muy jodido. Mi madre se desvivió por él estos meses y esta semana ha estado bastante en shock con su muerte.
Resulta que el otro día quedo con ella para tomar un café y animarla y me suelta la bomba de que ella y su primo tuvieron una relación hace años y que después de todo él era el amor de su vida. Mi cara es que imaginárosla.
Lo peor de todo es que me contó que estuvieron juntos a principios de los 80 y yo nací en el 83 supuestamente mi ma se quedó embarazada de mí antes de casarse con mi padre pero con esto yo ya no sé qué pensar. Le pregunté a ella y no me lo ha afirmado pero tampoco me lo negó.
Mi padre murió hace ya 10 años, soy la mayor de 4 hermanas y ya no sé qué pensar. Es como ver delante de mí una vida que no es la mía y si pienso q mi tío es mi padre se me revuelve el cuerpo. Siempre fui su sobrina preferida y eso puede tener un motivo. Abuffff chicas, no sé cómo tomarme todo esto.
LaisInvitadoHola, como bien te dicen hace falta ADN para comprobar, de todos modos, aunque sea un shock y necesites tiempo para asumirlo, yo me centraría en agarrarme a la realidad, fue feliz tu infancia? Te llevabas bien con tu padre? Te llevabas bien con tu tío? Eso es lo importante, el parentesco no cambia tus vivencias ni te define como persona, quien puede que sufriera realmente fuera tú madre, porque esa relación si que cambió su realidad.
Es natural que necesites respuestas, pero tampoco es un pasado asqueroso, y no es raro que dos primos tengan relación, aunque es triste que tu madre no pudiera estar con el amor de su vida, pero si tú no tienes problemas de salud no tiene más importancia.
Un abrazo
LaloliInvitadoEnterarte de esto es un poco traumático, y es duro si al final fue tu padre porque no pudiste disfrutar con él como tal. Pero piensa que siempre tuviste dos padres que miraron por ti y una madre que aun sufriendo, no dejó que eso afectara a sus hijas. Si has sido feliz y has tenido apoyo de los 3, no lo tomes como algo malo. Eso si, le diría a mi madre que si es mi padre, me lo podía haber dicho para haber cerrado cosas con él antes de morir. Un abrazo y ánimo.